|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Miui a 1.11.4 disponible en miui.com
Pues eso, ya esta disponible la 1.11.4 en miui.com, por si alguien quiere aventurarse a probarla.
Concretamente aqui esta el enlace para bajarla: http://www.miui.com/a-121.html Recomiendo traducirla con chrome para enterarse de lo que pone ![]() Para quien directamente quiera bajarsela, aqui la tiene: http://www.miui.com/extra.php?mod=rom/latest&did=22 Y luego ponen otro enlace a algo que llaman " Kit I9100_new_tools" Son 355 megas, no tengo ni idea de lo que sera, pero para quien quiera investigarlo, aqui tiene el enlace tambien: http://bigota.d.miui.com/tools/I9100_new_tools.zip Creo un hilo nuevo porque creo que es lo mejor, hacer uno nuevo para cada actualizacion porque si no es un caos. AÑADO el changelog de miui.es: Aquí estamos una semana más amigos. Parece ser que no solo vamos a tener las Betas como cada Viernes, sino que también hoy saldrán las nuevas RCs 2.3.7a!!! Bien!!! A continuación os dejamos el Changelog respectivo de esta semana. Changelog of MIUI 1.11.4 in English System: Fix sound problems with HD2 libaudio reducing sonic-boom effect problem Updated Galaxy S2 kernel for better optimization / performance Optimization for LG P990 kernel Desktop: Fix problems with the Sim Toolkit icon overlapping with other items Themes: Optimization of the application, new font based themes will be prompted to restart phone Fix problems setting ringtones through the system causing problems with FCs Camera: Optimization I9000, T959, I897 support Contact Focus Fix some issues with Camera silence when taking photos Gallery: Optimization of video thumbnail loading speed Fix in some cases third-party applications choosing to open via gallery for images causes FC Fix in some cases when clearing gallery thumbnail cache, the cache is not cleared Fix problem where gif animations are not loaded with the animation Music: Optimization of WMA, APE encoding formats Fix problem with file names containing punctuation, audio files unable to be played back Backup: Added support to backup local MMS Fix online backup wifi settings failure in some cases Settings: Search optimization settings, support for partial matched keyword searches Removal of LED settings for Samsung models because these models do not have the LED function Browser: Optimization of the default navigation pane layout, optimization of switching screen orientation to give more usable screen space Optimization to significantly improve page zoom fluency Update Manager: Automatically sign copy ranking optimization, and better support for multi-language display. Other: Fix micro-channel audio card issues Última edición por aikidoka90 Día 04/11/11 a las 14:48:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo he pasado a miui apside ayer, y he puesto kernel siyah 2.1.1
Cuando actualice desde el actualizador tendre que volver a cambiarle el kernel? osea me pondra otra vez el kernel original de miui o seguire con siyah! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pondra el original, asik si kieres seguir cn siyah simplemente actualiza miui, reinicia y vuelve a entrar al recovery y ya flasheas el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a mi lo que me esta pasando ultimamente es que de repente me encuentro el movil con la pantalla apagada y no me responde nada, como si estuviera apagado, de hecho creo que esta apagado.. creo que es por tanto cambio de rom y no calibrar... Puede ser??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Abran resuelto el tema de la reproduccion de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos parece que van mejor, los grabados con niui bien, los grabados con otras roms van bien, a veces se ralentizan y da error al reproducir pero le vuelves a dar y va bien. La cucaracha ya no sale al desconectar La grabacion de llamada sigue sin escucharse rectifico: el tema de los videos sigue igual, "cant play" en casi todos, sean de una u otra rom. O empiezan bien pero a los 5 segundos dan "cant play video" Última edición por sagams Día 04/11/11 a las 17:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo malo es que de esta manera no dejamos que la bateria se calibre correctamente!!!
Pero bueno, a mi lo que me esta pasando ultimamente es que de repente me encuentro el movil con la pantalla apagada y no me responde nada, como si estuviera apagado, de hecho creo que esta apagado.. creo que es por tanto cambio de rom y no calibrar... Puede ser??? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado reproduciendo un video de 1080p bajado de youtube o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso MIUI desde hace un tiempo y no había visto nada negativo sobre los vídeos.
Acabo de grabar un vídeo a 1080p y lo reproduce, eso sí, da pequeños parones en la reproducción. A resoluciones mas bajas NINGÚN PROBLEMA con los vídeos. Ólvidaros de las traducciones! Si son 4 palabrejas a las que estáis mas que acostumbrados a leer en internet. Eso siempre que hablemos de inglés y no chino...
|
||||||
|
||||||