Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Batería

Hola a todos!
Quería saber qué tal os va la batería del móvil. A mi sólo me dura un día, y tampoco es que lo utilice tanto.. whatssap.. y alguna página.. pero poca cosa.. y aún así la tengo que cargar todos los días porque no veas como chupa..

¿ Os pasa a vosotros también?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo uso la última ROM de benru89 y me dura cosa de dos días, con 3G o Wifi encendido. Por la noche lo pongo en Modo avión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me viene durando eso de 2 a 3 dias poniendolo por las noches en modo vuelo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Revisa los programas que tienes instalados, los que comprueban periódicamente en busca de actualizaciones consumen mucha batería.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
A veces se te queda una aplicación abierta que has estado usando, como la galería de fotos, por ejemplo, y consume bastante batería. Antes de dormirme yo miro esto (con el launcher Go Launcher Ex tienes una pantalla en el botón de aplicaciones que te dice cual está abierta y puedes cerrarla desde ahi, como un app killer), cierro alguna del estilo para que no me consuma batería, y ademas pongo el movil en modo avión. Como lo uso de despertador, así me aseguro de no quedarme sin batería y no llegar al curro al día siguiente
Pon el brillo del móvil en automático para que lo gestione él solo con el sensor de luz, si usas datos elige la opción de 2g, en vez de 3g, cuando no te haga falta una velocidad muy alta (ejemplo, esperando mensajes de whatsapp etc)... Haciendo estas cosas para optimizar la batería, me dura la carga casi 3 días, y eso que lo tengo siempre enchufado a la wifi (haciendo un uso normal, llamadas, mensajes, y mirando el correo).

Última edición por dorianHTC Día 08/11/11 a las 11:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias! Tendré en cuenta todos vuestros consejos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 23:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /