|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las Roms Cocinadas
He estado buscando por el foro y no encuentro nada parecido.
Al flashear con Odin todo bien , instalando el KJ1 y despues roteando con CF-root del mismo firmware, despues entrando en Recovery y haciendo Formato y Wipe instalo la rom cocinada, he probado con Criskelo 29v y MIUI 1.10.28 , los 2 se me quedan colgados en la pantallita Samsung Galaxy S2. Tambien he probado tambien flasheando KI3 y lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando esto ahora... no se porque cojones... se me queda reiniciandome todo el rato... en lo del triangulo amarillo.
Yo estoy instalando XXKI3 y CFRoot KI4 voy a probar con el Siyah2.1.1 a ver. A mi cuando instalo miui despues de escribiendo boot... se me reinicia... y ya se me queda en el bulce mencionado... :S |
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando recuperar un backup y tambien se me queda colgado ,,,,,
Si a alguien le a pasado algo parecido o algo , haber si me podriais ayudar, Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me recupera los backupsss, por favor necesitamos ayudaaa!
Yo voy a probar a instalar otra que no sea miui a ver que pasaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no me funciona ninguna rom cocinada ni ningun backup. Haber si podeis hechar una mano, tener la rom limpia no me agrada mucho.
El problema creo que empezo cuando queria instalar la MIUI , desde entonces tengo este problema |
|
|
||||
|
||||
|
east_geo, puedes confirmarme que al intentar instalar miui se te queda el movil en un bucle infinito cuando se te reinicia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito ? t refieres a que en la pantalla del famoso triangulo amarillo se queda colgado ,,,,, se apaga y vuelve iniciar la pantalla del triangulo , asi sucesivamente...
Es lo que me pasa a mi, y si le meto Criskelo , se me queda colgao en la misma pantalla , pero sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los wipes os pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en foros ingleses, que habria que hacer un format /system
Pero yo lo he hecho con el mismo resultado... Puedes probarlo tu? y seguir poner los pasos que estas haciendo enumerados.. Lo de format /system esta dentro de CWM en la seccion de storages |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que metais por odin la Ki3, y después ya no tendréis problemas para meter rom cocinadas ni para recuperar nandroid, hay muchos compis que han tenido problemas al flashear con bases más actuales, la Ki3 cero problemas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que metais por odin la Ki3, y después ya no tendréis problemas para meter rom cocinadas ni para recuperar nandroid, hay muchos compis que han tenido problemas al flashear con bases más actuales, la Ki3 cero problemas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona ,,,, el mismo resultado ,,,, haber si a alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, nos cuenta algo. Hasta que haya alguna solucion ,,,, no voy a poder presumir de tener MIUI
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te digo, lo que voy a hacer yo ahora es a probar otra que no sea miui, a ver si me funciona que no he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es lo de siempre, la stock 2.3.5. He repetido por activa y por pasiva en distintos hilos que se soluciona metiendo por odin la kh3 stock, luego roteando con kernel cfroot kh3 y finalmente ya flasheando la rom que más te guste sin más problemas a partir de ahí." Respuesta que me dio el compañero Banville0, y por la que le estoy profundamente agradecido. Última edición por julian.j Día 05/11/11 a las 15:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , hasta que alguien sepa del tema ,,,, toca personalizar la rom original ....
El contador de flasheos lo tengo en 28 .... que pasada, cuando ayer lo tenia en 3 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No es la khi3 es la kh3
"Es lo de siempre, la stock 2.3.5. He repetido por activa y por pasiva en distintos hilos que se soluciona metiendo por odin la kh3 stock, luego roteando con kernel cfroot kh3 y finalmente ya flasheando la rom que más te guste sin más problemas a partir de ahí." Respuesta que me dio el compañero Banville0, y por la que le estoy profundamente agradecido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo lo solucione flaseando cyanogen (recordar que se ha de flasear 2 veces). Despues ya pude instalar MIUI.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con esta, Kh3, no tendréis problemas, un saludo
![]() |