|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soft para Compartir por DLNA a TV LED SMART ???
Gente muy buenos dias !
Existe algun programa para nuestras Xoom para poder verla completa en la pantalla de un Smart Tv LED Philips inalambricamente ??? Cuando digo completa digo por ejemplo, en una notebook obvio con Windows 7 instalando un programa llamado WIFI media connect podes ver tu mismo escritorio y todo lo que hagas en el, en la pantalla de la TV pudiendo ver fotos, videos, divx, juegos y todo lo que se te ocurra, yo se que hay algunos por ahi que podes compartir fotos y algunos videos pero grabados con la misma xoom, pero peliculas en divx y demas no se puede, yo se que todo esto con un cable HDMI se puede hacer pero seria un golazo hacerlo inalambricamente tirado en mi cama a 3 o 4 mts de la TV, bueno si alguien sabe de algo sera bienvenido muchas gracias !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes.
Con DLNA, no verás lo mismo que ves en tu dispositivo, es mas bien, reproducir en otro dispositivo... http://www.elandroidelibre.com/2011/...-gratuita.html Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo lo que quieres hacer, pero si lo que quieres es ver pelis en la TV, lo mejor (creo yo) es que el servidor sea el PC, no la Xoom.
Con TV Philips no se si es compatible, yo uso serviio es gratuito y multiplataforma, y funciona bastante bien en una sony bravia, y es muchisimo mejor que el servidor por defecto de windows que a mi, al menos, daba pena como se veia
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo lo que quieres hacer, pero si lo que quieres es ver pelis en la TV, lo mejor (creo yo) es que el servidor sea el PC, no la Xoom.
Con TV Philips no se si es compatible, yo uso serviio es gratuito y multiplataforma, y funciona bastante bien en una sony bravia, y es muchisimo mejor que el servidor por defecto de windows que a mi, al menos, daba pena como se veia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues eso no lo he probado nunca, si tengo tiempo investigaré un poco, pero la verdad que estaría muy bien porder hacer lo que dices.
EDIT: He estado buscando y no he encontrado nada como lo que dices, solo algunas apps que comparten video, foto, musica por dlna, pero no el escritorio en vivo.
Última edición por Perikito1 Día 08/11/11 a las 20:11:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||