Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Thumbs down windows Phone 7 no es una buena eleccion

Anoche luego de escuchar música de de no haberla usada casi nada en todo el día, la batería estaba en 30%, la deje en la mesita de luz y me dormí, cuando me desperté luego de 8 horas quise encender la pantalla y se había agotado la batería!!!!! o sea quedaban 30% y en ocho horas sin usarla y encima en modo de vuelo y todo desactivado me comió los 30% de batería, esa fue la gota que hizo rebalsar el vaso, acabo de volver a Windows Mobile 6.5 es mucho mejor y la puedo usar sin limitaciones como yo quiera, le instalé la ROM BsB Beast 7, saludos amigos!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

la combinacion q yo tengo es bsb7 y la ultima version de la rom americanandroid en la sd,que luego de quitarle algunas cosillas,te digo yo que no vale la pena poner android en nand porque ya he probado varias y no tiene nada q envidiarle a ninguna nand.Tambien de esa manera tienes la posibilidad de tener 2 so en un mismo terminal y compartir las fotos,musica,docs en ambos so,es que eso no lo puede hacer ningún otro telefono a dia de hoy .
Probe el wp7.5 pero no me gusta depender de un software en el pc para todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Yo volvi ayer a WM6.5, y es mejor en rendimiento de bateria, luego lo demas lo tengo igual, hasta tengo programs que en WP7 no podia tener y puedo usarlo como pendriver, aun no instale Android, nunca lo hice no se si me gustará, pero lo veo esteticamente parecido a Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

si no hace falta instalar nada,es copiar una carpeta en tu sd y ejecutar 2 archivos, luego si no te gusta podes borrar esa carpeta y fuera,no toca para nada wm 6.5

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, yo digo una cosa.. quizas tu bateria este mal, doy por supuesto que la mia si.. ya que con android, que dicen que con la nemesis 2.0b es el mejor rendimiento de bateria, en 2 horas de musica consumio un 60% de bateria, siempre con la pantalla apagada..
ahora bien, en wp7 notaba algo mejor rendimiento de esta, pero le costaba tambien hacerme el dia completo. Pero en winmo.. el dia que la compre fue el unico aspecto que me hizo "arrepentirme" algo de la compra.. ya que gasto la bateria en algo mas de una hora y media en navegacion por wifi.
el tio que me la vendio me dijo que la compro, la uso un mes y dejo de usarla, yo la compre cuando tenia ya 7 meses, sabemos que si dejamos una bateria sin usar, se rompe y pierde carga.. y la mia estara para tirarla, hablan en wp7 de 2 dias de bateria, impensable para mi. buscare bateria y te pondre un lick
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Esta es la bateria mas barata que hay, pero es 1100 miliamperios.. y recordemos que la original son 1230
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-HTC-H...item415d89cb01

Esta es 1350 y esta a buen precio, casi seguro que me pillo una de estas
http://www.ebay.es/itm/1350mAh-Bater...item4153004b93
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 06:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /