HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/09, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
fabiand fabiand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: hero

¿como volcar los contactos del telefono HTC HERO a google-contacts?

hola,

he pasado todos mis contactos del antiguo Nokia a la tarjeta SIM y luego, de esta tarjeta al telefono HTC HERO.

me gustaria saber cómo puedo pasar todos los contactos del telefono HTC HERO a Google Contacts.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
Lo hace automaticamente. Hay una opción en configuración que viene por defecto sincronizar cuenta google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola oscarv,
en el menu AJUSTES-> SINCRONIZACION DE DATOS->GOOGLE, tengo activada la sincronizacion automatica. Esto funciona perfectamente.

la pregunta no va por ahi. Si vas a CONTACTOS veras que a la derecha de cada nombre aparece: Telefono, SIM o Google; en función de la fuentes de los contactos.

pues bien, yo quiero pasar todos los contactos de 'Telefono' a 'Google' sin tener que pegarme el curro de ir uno por uno. Si esta es la soliucion, la hare desde el ordenador porque es mas rapido y comodo.

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,
creo que por ahí, existe alguna aplicación para migrar los contactos de outlook a google.
Primero deberías sincronizar tu Nokia con el outlook, claro...

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 04:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya encontre una solucion a mi problema.

instale el programa 'EXPORTCONTACTS' y consegui crear un fichero CSV en la tarjeta SD. Luego copie ese fichero en el ordenador y lo importe desde la pagina web de google-contacts.

De esta forma consegui tener los contactos duplicados y solo me quedaba borrar los del telefono y los de la tarjeta SIM. Esto lo hice entrando en la aplicacion 'Contactos' , pulsar 'menu->ver' y activar las casillas 'Telefono' y 'SIM'.
Pulsar 'menu' otra vez y pinchar en 'eliminar contactos'
Pulsar 'menu y pinchar en 'seleccionar todo'

y ahora hay que visualizar los contactos de google pulsando 'menu->ver' y activando la casilla de 'Google'.

de esta forma conseguimos llevar todos los contactos del telefono a google-contacs
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
sostenible sostenible no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pero sigue sin sincronizar en doble sentido

Gracias por tu post porque por fin he conseguido tener una copia en google de mis contactos. Sin embargo sigo teniendo el problema de que no puedo sincronizar google con mi terminal. Yo trabajo básicamente con el HTC y lo que quiero es que Google se actualice con los datos del teléfono y no al revés. ¿Alguien sabe cómo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
noco noco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Realmente eficaz, me ha servido de mucha utilidad.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Buenas noches, yo no se porque os complicais tanto la existencia. Una vez en la pantalla de contactos pulsas en MENU, y tienes la opcion importar/exportar, le das exportar de la sim a google y punto pelota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
kuakor kuakor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola, tengo sincronizado los contactos de android con contatcs de gmail pero cuando modifico algo en el movil se vuelven poner como estan en gmail, alguien sabe como se puede cofigurar la direccion de sincronizacion?

Otra cosa, anotas el cumpleaños, pero te avisa? si no te avisa no he visto cosa mas absurda

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
EliasgDJ EliasgDJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sostenible Ver Mensaje
Gracias por tu post porque por fin he conseguido tener una copia en google de mis contactos. Sin embargo sigo teniendo el problema de que no puedo sincronizar google con mi terminal. Yo trabajo básicamente con el HTC y lo que quiero es que Google se actualice con los datos del teléfono y no al revés. ¿Alguien sabe cómo?
Que yo sepa la sincronización es bidireccional.

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Buenas noches, yo no se porque os complicais tanto la existencia. Una vez en la pantalla de contactos pulsas en MENU, y tienes la opcion importar/exportar, le das exportar de la sim a google y punto pelota
Anda, no había caído en que existiera esa opción. Gracias por el tip!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /