|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
HOLA,soy nuevo en este foro, tengo una htc trophy de segunda mano donde el vendedor me ha dicho que es libre de fabrica ok? tiene instalada mango, pero el zune dice que tengo la version 7.10. Cuando inicio el movil se sale una pantalla que pone DFT (dark force team) y luego otra que pone "windows phone 7 not for release" y luego ya se inicia. al preguntar al vendedor me dice que instalo mango antes de que saliese de forma oficial. Mi pregunta es...puedo poner mango oficial? y como lo hago?tengo que volver a otra version anterior? como? prdonad tanta pregunta pero es que me estoy empapando de chevron, de HSLP y no se que mas y no me entero de nada...yo solo quiero dejar mi htc trophy de fabrica con mango oficial... se puede hacer? perdon por el tocho y muchisimas gracias!
no se si el post va aqui, pero lo he puesto aqui porque como la pregunta va de roms y tal... |
|
|
||||
|
||||
En este foro esta la room original de Vodafone, versión 7004, no se si poniéndola te dejara actualzar hasta mango, también esta la room final de mango con jailbreak que te deja poner Apis no oficiales
Sent from my {ciego32} using Board Express |
|
||||
|
||||
Esta en este foro en (dft freedom rom) mango 7220 spark custom rom
Sent from my {ciego32} using Board Express |
|
||||
|
||||
tienes que encender el movil pulsando la tecla de volumen -, a la vez que lo enciendes y te saldra una pantalla tricolor, luego ejecutas la rom y aceptas hasta que salga la barra de progreso y en 10 min. aprox. tendras la rom cargada. De todas formas leete bien el foro que hay te ponen las instrucciones de como acerlo y resuelven varias dudas.
|
|
||||
|
||||
Y...no importa que mi rom sea dft ni tenga el hpsl? Puedo instalar la de Vodafone original sin problemas?es mi ultima duda,si me dices que no hay problema procedo a ello,muchas gracias!!
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
||||
|
||||
esto ultimo no lo he probado, tengo la de dft final, y me va de cine. la de vodafone original la tengo guardada por si me fallaba esta pero no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Joer, pues entonces no intentare nada,no sea que se joda el tlf..pero es una pena,nadie sabe esto...
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
||||
|
||||
aL final he bajado a nodo no oficial y desde allí he actualizado a mango oficial...todo bien!
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |