|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget reloj Sensation XL 4x1
Paseando por xda-developers, he encontrado este mod para añadir el widgets del reloj que incluye el nuevo HTC Sensation XL, funcionando perfectamento y cuyo link adjunto:
![]() Link: http://dl.dropbox.com/u/17452444/HTC...ck3DWidget.apk Cómo instalarlo: - Descargar el archivo y meter en la memoria SD. - Reemplazar dicho archivo por el que hay con el mismo nombre en la carpeta system/app (yo lo he hecho con el root explorer pulsando la casilla Mount R/W a Mount R/O. - Una vez ahi, seleccionar dicho archivo e instalar como si de una palicación normal se tratara. - Y ya por último,reiniciamos. Entonces, podremos entrar en widget, reloj y seleccionarlo. SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP Un saludo y que lo disfrutéis.!!! Última edición por scabbia Día 18/10/11 a las 23:02:37. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte la verdad es que tiene muy biena pinta, a descargar y mañana backup y a probar
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
genial amiga scabbia eres mi idolo jejejeje, pero una duda al reemplazarlo se borra el original? es decir no es posible tener los 2 widgets disponibles?
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a ti :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, este reloj está muy bien para ahorrar espacio en la pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que al ponerlo me han desaparecido los LEDs de las teclas de control
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me pasa con las roms sense independientemente de la rom que lleve y sin instalar rl reloj claro. Luego la luz vuelve sola y otras veces se va. Quizá sea por eso en vez de por el widget...
|
||||
|
||||
|
Hola @scabbia gracias por el post, disculpa por la molestia, para no equivocarme, despues de sustituye el archivo en system/app, le doy en la opcion de instalar, tengo y uso el "Es explorer", estoy bien, gracias y un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo como se le va a quedar, hay que pensar que la resolución de ambos terminales es distinta....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOL!
iba a pedir ayuda pero viendo esto creo que ya tengo solución lo que pasa es que me baje dicho widget del XDA y lo reemplacé sin más osea solo reemplacé y no instalé.. reinicié y el teléfono se prendia pero no iniciaba el SO.. ahora se porque.. LOL tuve que hacer un reset factory y tengo el celular nuevito!! y sin los widgets del reloj XD.. asi que intentaré eso a ver si se soluciona gracias =D aparte de que me gusta ese widget
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he instalado todo, pero a la hora de seleccionar el widget, me da error (fc), y ahora no tengo ni el nuevo ni el antiguo. ¿sabeis por que puede ser? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, = aunque mira he instalado otro que me baje de XDA que pesa 6.31 (el de aquí pesa 6.15) y pues instalé, reinicie y al inciar el sense, me ha salido el reloj normal.. pero sin las cosaitas que se giran.. solo cuadritos y no hay como editar o seleccionar otro ![]() que pasará EDITO: Ya se porque puede ser Doesn't work on Android 2.3.4. yo soy 2.3.4 así que no funciona y me imagino que por eso no funciona tambien en el sensation de magesal tendré que ponerme alguna room con 3.5 para poder tener ese widget me pueden pasar el respaldo del original.. que se me olvido por completo hacer un respaldo =/ gracias
![]() Última edición por 9davidandres Día 22/10/11 a las 20:57:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||