![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware 2.4.65
Pues eso, justo ayer Archos anunció su nuevo firm para Gen 8...
El enlace no lo puedo poner (aún soy novato aquí) pero lo encontráis en la web de Archos Arctablet, y estos son los cambios: Version 2.4.65 – October 20th, 2011 Internationalization: add Korean translations support Video: improve SMI subtitle support and provide better subtitle codepage/encoding detection Applications: increase reactivity of applications constantly updating sound volume without any change in value (e.g. fruit ninja) A101 accessory: add support for Archos 3G key A101 accessory: add support for some USB Ethernet adapters (chipsets: RTL8150, ASIX AX88xxx, Davicom DM9601, SMSC LAN75xx, SMSC LAN95xx, NetChip 1080, MosChip MCS7830) A70 hard drive based devices: fix unit loosing mass storage happening sometimes on recent models Accelerometer: apply calibration right away without requiring a reboot to take effect PTP: fix USB host camera support Alguien lo ha probado? Yo estoy con Urukdroid en este momento... |
|
|
Alguien sabe si el Cinema Plugin funciona sin estar comprado en esta version?
|
|
Pues yo he intentado actualizar y no hay manera se queda en la 2.4.19, primero compiando el AOS al tablet, cuando lo detecta, le digo que si , cuando se reinicia siguen en la verisón anterior.
Si voy a Ajustes -> Acerca Dispositivo -> Actualizar Software, no me detecta nada de nada. |
|
|
Cita:
Entrando en el menu sde opcion android te arranca el firm original ese si podras actualizar. |
|
En ajustes,conexiones inalambricas hay una opcion nueva que es para configurar stick de 3G,he probado con un alcatel de yoigo y nada,seguire probando..
|
|
|
Cita:
al final entrando por el Enceder + Vol -, en una opcion de Update Firmware, lo he conseguido hacer. |
|
Yo he probado esto tambien, con dos Huawai y nada de nada. A ver si se consigue averiguar que modelo es, o con el Urukdroid hacer alguna adaptación. A ver el amigo Sauron.
|
|
despues de poner el post estuve por archosfans y vi mucha gente que reportaba el mismo fallo.al que no pueda actualizar via ota o por usb(forzando actualizacion) que lo haga como franjocc.
|
|
|
Cita:
el siguiente paso que me he propuesto es modificar el archivo wpa supplicant para que detecte redes ad-hoc. Última edición por lancelotpro Día 30/10/11 a las 22:09:15 |
|
||||
|
||||
Yo diria que el USB 3G compatible será el de Archos, el que llevan las nuevas Gen 9
![]() [HTML]A101 accessory: add support for Archos 3G key[/HTML] Y solo para las 10.1, aunque es posible que funcione en las 70 con un adaptador USB Host Última edición por maikelbus Día 30/10/11 a las 23:35:05 |
|
Con la opcion que presenta el menu 3G cualquiera que sea autoconectable deberia ir,la llave 3G de archos no diferira tanto de otras,con uruk hay un link en xda de llaves que funcionan,la unica manera es que conforme introduzcas la llave en el usb directamente se conecte a internet.(me resisto a pasar x caja para comprarla)
|
|
Funciona archangel para hacer Root!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero trae el Plugin Cinema para AC3 o no?
![]() |
|
Probado en archos 70 IT, y no los trae.
|
|
||||
|
||||
NO..... bueno, comprandolo si, claro...
|
Respuesta |
![]() |