|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arrancar kies como administrador, para actualizar
estoy ahora mismo actualizando desde kies
y un error en el ordenador me pone: aviso f error al reconocer el telefono movil desde el pc. siga la guia mostrada a continuacion para volver a intertarlo. 1 desconecte el telefono movil del cable, retire la bateria y vuelva a colocarla 2 pulse el boton de encendido 3 asegurese de que el telefono este completamente encendido. 4 vuelva a conectar el telefono movil al cable e inicie la actualizacion y en el movil me pone muñeco de android downloading... do not turn off target decir que habia conectado el cable y me habia dicho que habia una actualizacion, se puso a bajarla, la bajo 100 % y luego me aparecio este error y estoy esperando Última edición por luismipi Día 09/11/11 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
Está en modo download, te a arrancado asi directamente? que raro, prueba a reiniciar quitando la bateria, sino se arregla, vas a tener que flashear por odin si no tienes el CWM instalado
|
|
||||
|
||||
No te preocupes. Tienes que quitar la batería y arrancarlo. Cierra el kies y ejecútalo pulsando el botón derecho, ejecutar como administrador. Conecta el móvil y actualiza.
|
|
||||
|
||||
gracias al final era eso , arrancar kies como administrador
|
![]() |
![]() |
||||||
|