|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de mi SGSII atrasa!!
Buenos días !!
Queria compartir con ustedes esto que me esta pasando para ver si no soy el único. La cosa es que el reloj de Galaxy II atrasa cuando lo desconecto de internet ( lo suelo hacer por las noches para que no consuma tanta batería ) y me he dado cuenta de que luego de 7/8 horas desconectado el reloj me atrasa entre en 5 y 8 minutos... Ya he probado de poner la hora manualmente y sigue igual, lo mismo que con la hora automatica. Actualmente tengo la ROM KI2 ( 2.3.4 ) Kernel Syrah 1.8 Este finde probaré con la ROM KI3 a ver si el problema es la ROM o no. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que toma la informacion de la red. Tu de donde tomas la informacion de la hora para compararlo y saber que esta mal?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual cuando lo desconecto por las noches del wifi. Al día siguiente tiene un retraso de varios minutos.
En mi caso lo comparo con los ordenadores del trabajo (uso 2 en dos redes diferentes). Yo tengo la rom de MikiMod (2.3.5) y el siyah 1.8, pero no creo que tenga nada que ver.
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que lo noté, cuando estaba en automático se me retrasaba 3 minutos así que lo puse en manual. Mi novia tiene la misma compañía y lee sale bien.
El caso es que a mi en manual no se atrasa. Rom vauss 3 y kernel siyah 1.78-1.8-2.0 (todos el mismo kernel...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo la información de los ordenadores y del movil de mi novia ( Blackberry ).
Respecto a configurarlo manual o automatico, he probado de ambos sentidos y es lo mismo me sigue atrasando... Este finde actualizaré la ROM a ver si es ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo ki8 oficial y solo se me desincroniza unos segundos a las semana, tengo la hora en manual y uso el clocksync para sincronizar la hora con relojes atomicos por internet
https://market.android.com/details?i...amip.ClockSync |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto a mas gente que le pasa, y cambiando de kernel se les ha solucionado.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 666 ,
Le acabo de cambiar el rom y la kernel...ya os contaré a ver que pasa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto, tengo dos relojes radiocontrolados (sincronizados con relojes atómicos) en casa, el despertador (Oregon Scientific) y el de muñeca (CASIO EDIFICE), ambos funcionan exactamente al segundo y por la noche, desactivo los datos de mi Galaxy SII, por la mañana los tres siguen funcionando iguales, al segundo, el mio no se retrasa y las alarmas de despertador se disparan a la vez, igual es cosa de la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues el finde he cambiado la ROM y la KERNEL y luego de 2 días de prueba puedo decir que no me atrasa....vamos a darle más tiempo a ver como seguimos...lo que si, me volvió a aparecer el BUG SO Android , pero eso ya será otro post, jejeje
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original actualizada a 2.3.5 desde kies y kernel original con root y nunca se me ha atrasado o al menos nunca lo he notado. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo desde que instalé la Rom mikimod 3.5 con kernel siyah 1.8. Anteri
ormente iba bien así que toca actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, creo que lo que hacia que atrase, por lo menos en mi movil, era la Kernel de Siyah 1.8...actualice a la 2.1 y listo...perfecto
Muchas gracias a todos por su ayuda !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||