![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecidos bonones principales del menu? ayuda URGENTE
solucionado!!!!
PUES ESO, que no se que coño he tocado sin querer y de repente FLASHHH!, me han desaparecido los accesos directos a: Telefono Contactos Mensajes del menú principal, solo me queda APLICACIONES. Alguien sabe como recuperarlos, adjunto foto ver la barra inferior: ![]() me refiero a estos botones LOS DE PHONE, CONTACTS Y MESSAGE ![]() YA, YA , YA LO TENGO Desde aplicaciones, editar.... ahi puedes arrastrar abajo.! gracias Última edición por studioworks123 Día 18/01/11 a las 13:42:15 Razón: solucionado |
|
|
Dale a aplicaciones que estarán allí. Una vez allí las dejas pulsadas y las arrastras a su lugar.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
recuerda que cuando haces eso en la barra inferior aparece una papelera y no te deja ponerlas ahi, eso solo vale para el resto del escritorio... |
|
||||
|
||||
Tranquilo y que no "punda el cánico".
Parece que simplemente han desaparecido los iconos. Si es así, entras a la lista de aplicaciones y haces click (manteniendo) sobre una de las que has perdido: teléfono, contactos, etc. Verás que pasas al escritorio con el icono todavía seleccionado debajo del dedo y ahí ya sólo tienes que depositarlo sobre el deck en el lugar que prefieras y asunto solucionado. Saludos. ________________________________ Me corrijo: Dentro de las aplicaciones, botón izquierdo de los táctiles y das a editar. Ahí ya puedes entonces mover, poner, quitar iconos y lo que tu quieras (tanto en el deck como los demás). Saludos. Última edición por lampaul Día 18/01/11 a las 13:41:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me han desaparecido de la barra inferior ver las fotos comparativas de como era y como está. |
|
||||
|
||||
pero del escritorio debes pasarlas a la barra luego...
|
|
Entra en aplicaciones, pulsa "menú" y Editar. Ahora mantén pulsado la apli que quieras mover y arrástrala a la barra inferior.
|
|
||||
|
||||
YA, YA , YA LO TENGO
Desde aplicaciones, editar.... ahi puedes arrastrar abajo.! gracias |
|
||||
|
||||
exacto. asi era!, BUFFF! me has salvado
|
|
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja. Todos a la vez.
Bueno, solucionado para el compañero, que era lo importante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Refloto este hilo para dar las gracias, no daba con ello, y ya había leído por ahí que si volver a meter la room, con la pereza q da hasta que lo vuelves a dejar a tú gusto.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado de esa forma, pero entonces el menu del telefono, contactos y mensajes se queda en la barra inferior pero desaparece de las aplicaciones.
|
|
PD: Desinstalate el task killer, no sirve y gasta batería! XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema