|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adoble Flash Player 10.2
Gente, vaya sorpresa me lleve hoy cuando entre a la pagina de Softonic desde mi opera mobil.
Vi que venian las mejores aplicaciones para el samsung galaxy ace y entre ellas el Adobe Flash Player. Que, como ya habiamos comentado, no lo soportaba nuestra terminal. Pero aun asi le di descargar, se bajo el archivo y le di abrir. Para sorpresa mia, se instalo sin ninguna complicacion. Y para constatarlo, me fui a el administrador de aplicaciones y efectivamente YA tengo instalado el adobe flash player 10.2 en mi galaxy ace. Les dejo el link de la pagina: flash-player.m.softonic.com/android Pueden bajarlo directamente desde su telefono. Ahora bien, como lo podemos hacer funcionar? Eso ya lo debemos ir probando cada uno de nosotros, yo ya empece a hacer pruebas. Cualquier cosa les aviso. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya esta publicado re-post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465
|
|
||||
|
||||
Uuhhh me ganaron. Y yo ya estaba pensando que era el primero. Lo malo que solo entro a los post desde mi cel via tapatalk y no me deja buscar. Bueno, pido disculpas por el re-postre.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cerramos y seguimos en el otro hilo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|