|
||
|
||||
|
||||
Gingerbread oficial para Optimus3D
Hilo en XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329679
Lo están subiendo, pero parece que tardará unas horas. Si alguien lo prueba, que comente ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RubenGM85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguire el hilo con mucho interes!!
|
|
||||
|
||||
¡Genial! Espero que sea real, y no un fake...
Si la sube en formato kdz o bin, ¿Cómo se instala? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea una broma, porque veo bastante gente interesada en xda, y seria una bomba que fuese verdad, salvo que hoy 2 de Noviembre sea el dia de los Santos Inocentes en Indonesia.
Ademas una cosa buena que veo es que es 2.3.5, lo malo que no lleva activada la RadioFm, y por lo que dice el muchacho/a la esta subiendo en formato .ZIP flasheable desde el recovery, si es cierto menudo subidon, jejejejejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierto, y sobre todo que se note la diferencia, al menos en consumo.
Aunque por mi experiencia con otros móviles Gingerbread suele gastar un pelín más de batería. Espero que con todo y eso, consuma menos que esta cutrada de Froyo que lleva este maquinón.
|
||||
|
||||
Pues a mi en el Galaxy S Ginger me gastaba menos que Froyo, ojo que hablo de roms cocinadas, y por lo menos el medidor de la bateria era mas real, con Froyo nunca sabes cuanta bateria tienes excatamente porque de repente te baja un puñado como que se queda como aletargada, jejejeje
anque aun quedan horas que el chaval se ve que la conexion de subida es lenta,lenta, en estos momentos unas 6 horas le quedan para subir 300Mb |
|
||||
|
||||
Pero esta rom es igual que la original que va a salir el 21? Osea esta bien optimizada?? O puede tener fallos, lags, consumos elevados? Saludos.
Pd: Ojala no sea una broma. |
|
||||
|
||||
PD: No sé porque, pero me parece que es una broma o algo... |
|
||||
|
||||
Segun dice es una filtracion de una beta, pero si es cierto por lo menos los cocineros tienen una base para trabajando sobre un Ginger de LG con el 3D funcionando.
Desde luego si es una broma en xda lo capan de por vida, jejejeje |
|
||||
|
||||
Jaja ya, pero no sé... ¿Qué es eso de "cosmopolitan"?
|
|
||||
|
||||
esta clarisimoooo! no creo que sea tan gilipollas pa hacer eso... lo ke me hace dudar son sus mensajes.. solo 80..... y pa tener una beta y saber lo que se hace.. 80 mensajes me parecen pocos.. saludos
|
|
||||
|
||||
Joer pues no parece un fake, y si lo es se lo esta montando de pelicula, dice que esa rom lleva todos los lenguajes, ademas parece que trae editor de video:
Ademas la hora que pone en la captura es de hace un rato en Jakarta que van 6 horas adelantados en esa parte del mundo Última edición por tiggerbcn Día 02/11/11 a las 17:39:37. |
|
||||
|
||||
Lo mismo estaba pensando, sus mensajes son pocos... pero con la imagen que ha puesto Tigger... no sé que pensar jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero el widget de la bateria en ginger no lo marca en %?
|
|
||||
|
||||
A la espera que lo suba, pero me da a mi que una dos horas todavia queda.
Espero q no sea una broma. Edit: ya me parecia a mi que se estaba tardando mucho en conseguir una leak de GB para nuestro movil cuando para el 2x se han conseguido muchas de ellas desde hace tiempo. Última edición por valin Día 02/11/11 a las 18:26:48. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que quedan mas de 2 horas, por lo menos al ritmo que sube hasta las 11 o 11,30 de la noche no ha subido.
Y lo de que la bateria no lleve el porcentaje es lo de menos, eso con una modi del framework se hace en un plis-plas |
![]() |
![]() |
||||||
|