|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kernel de la actualizacion a gingerbread de lg esta retocado
Segun esta pagina el kernel de gingerbread esta retocado,os dejo el enlace,que opinais vosotros? http://t.co/LPmhVInV
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrmemg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viendo que tampoco les han cambiado el nombre a las BaseBand me lo creo!
Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
lo mismito e pensado yo,lo he visto en twiter,y como dices tu si la baseband la han dejado con el mismo nombre para que iban a cambiar el nombre del kernel tambien.
|
|
||||
|
||||
Pues con que le hubieran puesto un numerillo mas o menos ya nos quitaban las dudas jejee. De todas maneras esta claro que se podria saber rapido no? comparandolo con el de la v10f o v10d, digo yo que tendra diferente tamaño,fecha. A ver si spica o neoblaze le meten mano.
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con estas gentes de LG, son ganas de echarse tierra en lo alto, cambiando solo un numerito hubiesen vuelto locos de contento a millones de usuarios por medio mundo, a que vendrá tanto ocultismo ahora, que estarán tramando o que habrán descubierto que tienen tanto interés en ocultarlo, LG en su tónica de secretismo total, parecen la CIA o el MOSSAD...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si es ganas de tener a la gente mosca,primero esperando ginger tanto tiempo,luego que no actualizaran a ice cream,nada mas sacar la ginger que actualizaran a ice cream,y ayer mismo presentacion de un nuevo terminal con ice cream,vamos a todo o nada...
|
|
||||
|
||||
En el caso de que fuera cierto,supongo que es una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Los mismos arreglos de topogigi en cm7 con kernel vork, casi 3700 sin oc. Esos de lg ya podrían aprender
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Existen manera de trampear los resultados de los test... que de más con una que con otra no es tan importante.. Prefiero tener 1000 puntos menos pero que sea mas fluida y dure más la batería...
|
|
||||
|
||||
No es forma de falsear nada, lo único es que las particiones ext4 se montan de otra forma y puedes tener algún peligro de perder datos si se apaga mal (a mi no me ha pasado). La batería de las cyano van parejo de los kernel hp, la tuve al principio de tener el móvil y en ese aspecto no ha cambiado.
Respecto a los test, el primer test 2D marca más de 30fps cuando con la rom de LG y cualquier kernel estaba casi fijo a 20fps. El test del planeta marca casi siempre 120fps... en fin, sumando todo tienes ese resultado. |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo estoy confundido, un amigo tambien acá de mexico (terminal libre), me comenta que la actualización a ginger la hizo via OTA y su kernel es diferente (yo lo actualice con el KDZ de españa), me comenta que el suyo es 2.6.35.9 mientras que el mio es 2.6.32.9. A saber que habrán hecho.....
|
||||
|
||||
¿se sabe que se ha tocado exactamente?
|
||||
|
||||
Nvidia liberó los fuentes de la 2.6.35 (creo que era esa versión) y me pregunto porque LG no ha usado como base esa versión.
|
|
||||
|
||||
Opera > peliculasyonkis > descargar desde megaupload. No la descarga directamente, pide que app quieres usar. Entre ellas el reproductor, le das y a ver la peli en streaming (suave y hd). Sin olvidar que si lo conectas a la tv la ves ahi y el telefono se apaga la pantalla con este reproductor.
Con otro kernel no se puede. Te saldra mensaje de imposible reproducir. Última edición por atracon2010 Día 05/11/11 a las 20:32:29. |
|
||||
|
||||
Opera > peliculasyonkis > descargar desde megaupload. No la descarga directamente, pide que app quieres usar. Entre ellas el reproductor, le das y a ver la peli en streaming (suave y hd). Sin olvidar que si lo conectas a la tv la ves ahi y el telefono se apaga la pantalla con este reproductor.
Con otro kernel no se puede. Te saldra mensaje de imposible reproducir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces me parece que si estan... Como comento arriba es la misma version la que mencionas a la que me comenta mi amigo que tiene. Ojala y si, seria buena noticia.
|
||||
|
||||
Je, que curioso. Al que contesta LG es a mi y ahora veo que lo han puesto en la web.
Sinceramente, creo que me contesto lo primero que se le paso por la cabeza o para salir un poco del paso. Como siempre hemos dicho, los del twitter o facebook son seguramente empresas subcontratadas para contestar a los usuarios y que seguramente ni siquiera saben que es un kernel. Tengo una duda, la he buscado en internet, pero no he sido capaz de encontrarlo: el kernel 2.6.32 ¿soporta procesadores con doble nucleo?. Es que me suena mucho haber oído que no, pero luego no lo he podido ratificar. Mirando el teléfono de mi mujer, un SE X10, he visto que también son GB pero el kernel es 2.6.29, asi que incluso tenemos suerte :-D Saludos. Última edición por comomolo Día 07/11/11 a las 13:27:45. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|