|
||
|
||||
|
||||
Shadow Gun!!!!
Buenas noches Xperia Players.
Mirando por los juegos Android aquí en el foro he visto que han subido el Shadow Gun para Tegra. La gente estaba probándolo en sus smartphones mediante Chainfire 3D y me he decidido a probarlo en mi Xperia Play... El resultado ha sido que el juego funciona perfectamente y encima aunque parezca raro está optimizado para el Play, salvo por los joysticks que no funcionan (Pero puedes apuntar con la pantalla al menos...) Probadlo!!! Descarga: http://www.multiupload.com/9K9LDGR9MG SD: http://www.multiupload.com/AZ3DHW9RHP Tutorial Chainfire 3D: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022 Nota: Quizá tengáis que poner el Chainfire 3D para que os emule las texturas a 16bits o puede que os tire al escritorio. DISFRUTADLO!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crono2021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a probar a ese juego le traía muchas ganas
![]() |
|
||||
|
||||
También lo había leido en el foro y tenía la duda de si funcionaría en el xplay, pero gracias a que lo confirmas voy a probarlo con el chainfire, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
joer tio,me acabas de hacer la fiesta.jejeje
muchas gracias.buaf que guay ![]() |
|
||||
|
||||
se congela el juego matando al primer enemigo, y luego se reinicia mi xplay, ya le puse texturas a 16 y sigue igual, alguien que me ayude con este detalle...
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni siquiera lo he podido jugar
![]() Habrá que esperar una versión para el xplay ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento que os suceda esto, de todos modos tiene que salir ya para el resto de androids.
|
|
||||
|
||||
esperemos ke lo hagan para otras versions de video no solo Tegra.
lo ke nunca entendere es porke el xperia play no lo hicieron con TEGRA ![]() eso si hubiera sido el celular mas fregon del mundo. En si por ahi dicen ke el tegra emulara el play 2. |
|
||||
|
||||
entonces no sirve lo descargo o por el momento no lo descargo o me espero gracias???
|
|
||||
|
||||
shhh ami
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía la 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Entonces yo digo ese es el problema yo tenía la 2.3.1 me puedes decir como desrootearlo para actualizarlo y ver si ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Perdón a mi me pasa esto no lo de los datos pero insisto q debe ser con q versión se hace el,root
|
|
||||
|
||||
yo ise root en la 2.3.2 kon gingerbreak y actualize via otta a la 2.3.3 v4.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
grasias por el aporte!!!!!
(no me lo tomes a mal ni kiero ser grosero) acabo de comprar mi xperia y la verdad lo compre para jugar con botones reales!!! estan posteando un sin numero de juegos!! k no funsionan con los controles!!!!! una sugerencia!! y como les comento no me lo tomen a mal!!!! pero al postear juegos deverian de adicionar!! la opcion de botones compatible!! o algo similar!!! de esta manera nos haorramos los comentarios groseros como el mio!!!! como les comento grasias por aportar!!!! por lo pronto estoy en busca de la manera de hacer mis propios apk de playone!!! |
|
||||
|
||||
En este caso el Shadow Gun era compatible limitadamente como puse en el post principal.
Pero se supone que todo lo que ponemos en este apartado de juegos de Xperia Play está optimizado para utilizar el teclado físico. El resto de juegos se colocan en el foro de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grasias por el aporte!!!!!
(no me lo tomes a mal ni kiero ser grosero) acabo de comprar mi xperia y la verdad lo compre para jugar con botones reales!!! estan posteando un sin numero de juegos!! k no funsionan con los controles!!!!! una sugerencia!! y como les comento no me lo tomen a mal!!!! pero al postear juegos deverian de adicionar!! la opcion de botones compatible!! o algo similar!!! de esta manera nos haorramos los comentarios groseros como el mio!!!! como les comento grasias por aportar!!!! por lo pronto estoy en busca de la manera de hacer mis propios apk de playone!!! ![]() listo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|