|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SE Xperia Arc S vs HTC Incredible S?
Básicamente lo que pregunta el título...
Más que nada usaré el móvil para internet, juegos, otras apps (whatsapp, viber). Tambien le dare uso a la cámara. Cual me recomendáis? Por que uno y no el otro? Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero k te sirva!!! ;) http://www.info-moviles.es/comparati...redible-s.html
|
||||
|
||||
|
Arc S, ni lo dudes, sino, lo lamentaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto com lamentarlo, perdona pero creo que te pasas un poco los dos son muy buenos moviles, y en la comparacion que sale en la pagina del link el incredible s no tiene todo lo que realmente tiene y que lo hace muy parejo al arc s, uno tiene 1´4 de microprodesador pero tiene 512 de memoria ram y el incredible tiene 1 ghz de micro pero tiene 768 de ram osea, el mio mueve android rapido sin ningul retardo y desde que lo tengo ni un cuelgue ni nada. Despues no se menciona por ejemplo que el incredible esta fabricado con materiales de alta gama, frotal de aluminio, cristal de la pantalla de gorilla glass anti rallones, parte trasera con tanco gomoso para evitar resvalones y todo ensamblado de forma tan buena que no tiene ni un solo crujido al cogerlo en la mano, camara frontal para videoconferencias de 1´3 mgpx algo que casi ningun movil tiene.....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
El Arc S para mi lo superaa, camara, diseño, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho para ti.....yo estuve en la situacion de elegir movil hace unas semas, y en vez de elegirme el arc u otro, me parecio increible la relacion calidad precio del incredible, junto con el diseño tan ergonomico que tiene, por lo que me quede con el incredible s....y no lo he lamentado que quieres que te diga
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantalla de 4.2 del arc S, y todo lo que compone su diseño... es para enamorarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que te has decidido por el?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||