|
||
|
||||
|
||||
Bootloop al actualizar
Ayudadme por favor.
He puesto mi O2x a actualizar a través del apartado "acerca del teléfono" -> "actualizar". Una vez terminado el proceso el movil arranca pero no pasa de ahí. Sale el icono de LG, después la música y efectos y vuelta a empezar. Lo he tenido así 10 minutos, le quito la batería y al arrancar sigue el mismo problema, el bucle es interminable. ¿Que puedo hacer? No soy root y soy bastante novato |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:54:18. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo y lo he tenido que mandar al sat hace una semana
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:53:52. |
|
||||
|
||||
¿No hay opción de recuperarlo sin perder todo lo instalado?
Una vez que lo flasee con smartflash que me recomiendas ¿lo rooteo y le meto otra rom?¿cual? Gracias por la rapidez en responder, voy a intentar lo que me has dicho aunque tengo un poco de miedo de trastear |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:53:47. |
|
||||
|
||||
puedes hacer un hard reset con la tecla de power mas volumen- así te lo deja de fabrica tambien.
para hacerlo pulsas power y volumen - a la vez (creo que era asi, sino que alguien me corrija), te saldrá el android verde y una flecha saliendo de una caja, cuando termine y se inicie lo tendras como cuando lo compraste, se pierde todo lo que has instalado, sms etc..... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chelyman, me has salvado de recurrir al sat.
Estoy pensando en rootear ya que de todos modos lo he perdido todo, ¿que rom me recomiendas? |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:53:40. |