|
||||
|
||||
Sálida HDMI, como funciona?
Buenas, me acaba de llegar un adaptador miniHDMI - HDMI para aprovechar uno de tantos cables que tengo, pero después de conectarlo a la tele, no detecta la señal ni hace nada raro, hay que hacer algo en especial para que se vea en la tele? No he visto opción...
Uso VeganTab Gingerbread. Un saludo y gracias! |
|
|
Pues no deberías de hacer nada, yo lo conecté directamente y lo que se ve en el tablet, directamente se ve en la tele.
|
|
||||
|
||||
imagino que la tele la pones en el canal de hdmi.
![]() |
|
yo, en la tele del salon yengo problemas con el sonido, pero resulta que es problema de la tele. es una sony de hace 4 años y han reportado el bug. con la imagn no he tenido problemas.
el 2 te les mas que he probado, ha funciona tanto imagn como sonido directamente sin hacer nada. solo colocando la tele en el canal hdmi. |
|
||||
|
||||
de todas formas los adaptadores esos o conversores de cables no son muy de fiar, intenta probarlo en otra tele porque quizas sea cosa del cable o del adaptador, yo compre en amazon un cable mini hdmi - hdmi por unos 4€ |
|
Ahora que lo pienso, el cable es miniHDMI->HDMI o HDMI->miniHDMI porque no es lo mismo, depende del cable que hayas comprado, muchos si que son bidireccionales, pero me he encontrado sorpresas con los cables chinorris
Última edición por whitehat Día 17/11/11 a las 17:38:11 Razón: mejorar el reply |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:23 (GMT +2)