|
||
|
||||
|
||||
BA S570 2430MAH Gold High Capacity
Según pone este tipo: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=47
![]() Extended new battery timing
1. 100% at 3pm saturday. 2. 75% at 08:00 night after 3 hours of wifi & full setting. 3. 70% at 9:50pm. nothing done. 4. 68% at 10:36pm night. 5. 100% at 1:00 night, sunday. 6. 99% at 1:00 daytime, no calls or use, standby. 7. 85% at 6pm. Standy mode. 8. 100% charged, wednesday 12:20 pm (day time) with pc usb. 9. 85%, on wednesday, 11:20 (night), with 2 calls for 20 mins toral duration, 5 sms. it last approx 11 hours. 10. 73% on thursday morning, at 10:30, standby mode. Not used. 11. 68% on thursday, 12:15 day time, after sending 70 sms, (approx 23 hrs passed after full charged). 12. 65% on thursday 2:45pm day time, sent 5 small ringtones via Blue tooth. 13. 47% thursday 11:30pm night, standby mode. 14. 29% now friday at 3:35 pm, with 2 calls of total 5 mins duration. ![]() Tras la 3era carga le dura en torno a 3 días. En la página de Amazon pone "Manufactured in Japan" lo que es bien distinto de China... En Ebay (En la foto trasera pone Made in Japan) son 10.50 libras, unos 12€ + gastos de envio ¿Alguien se anima a probarla? ![]()
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta batería y me parece carísima para que después de 4 cargas completas no dura mas que la original, incluso tengo la sensación de que dura incluso menos.
Me parece un timo. Por el precio que tiene me compro 3 de 1250mAh y un cargador de baterías. Saludos. |
|
||||
|
||||
joder que experiencia samuelir, a ver si alguien que se le haya comprado que hable
|
|
||||
|
||||
Pues me la he comprado
![]() Después de instalar a2sd y todas las app que necesito, detecto que me dura menos incluso, miedo tengo las noches que salga de fiesta por ahí, a la 1 ya sin movil... También me he comprado la app Battery Monitor Widget Pro y la tengo ahora generando estadísticas, editaré el primer post con una review y capturas de la app. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco es para tanto. Me costo unos 10€ o 12€ en Amazon en la tienda eCell. Mi consejo es que por 3€-4€ que vale una de 1250€ me compro 2 mas y con cargador, y asi se puede ir con 3 baterias cargadas para ir intercambiandolas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he pillado esta http://www.dealextreme.com/p/replace...cha-g16-100099 3€, en cuanto me llegue, os comento aunque reconozco que a mi, la bateria me dura 2 o 3 dias (24 horas wifi o datos, wasap y correo)
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado esta http://www.dealextreme.com/p/replace...cha-g16-100099 3€, en cuanto me llegue, os comento aunque reconozco que a mi, la bateria me dura 2 o 3 dias (24 horas wifi o datos, wasap y correo)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya puedo hablar con conocimiento de causa, esa bateria es una Mierda. Me esta durando unas 6 horas (con conexion wifi o 3g, wasap siempre on, correo sincronizandose cada 3 minutos yahoo, hotmail/gmail).
Con la bateria original, mas de 2 dias. (actualmente, 42 horas y quedan 2barras de 10) |
|
||||
|
||||
¿Hay alguien más que haya probado éste tipo de baterías? buscando encontré la del titulo del post en eBay por 16€, pero no se si arriesgarme... en teoria dobla la capacidad...
![]() |
|
||||
|
||||
La mia gold que me compré un timo, dura lo mismo...
|
||||
|
||||
He comprado esta batería parece sobreestimar el 100% del consumo eléctrico, la noche que más de la mitad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|