Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
amd125 amd125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy +
Tu operador: Pepephone
Instalar Internet (pepehone) en mi Defy +

Hola:

Llevo poco tiempo con mi Defy + y aún no tengo configurado Internet.

Me mandó dos mensajes Pepephone y tengo ya En APN:

1º Internet Pepe
2º MMS Pepe

Luego en Ajustes de datos tengo:

Conexiones automáticas y Datos móviles activado.

No tengo activado Itinerancia de datos. Lo instalé y se conectó a Internet pero... ¿Lo de la Itinerancia es para cuando vas al extranjero no?

Es qeu lo active unos segundos y me bajó algo menos de un mega de datos y me da miedo por si no me estoy conectando por Pepephone con la Itinerancia y me dan un palo.

¿Es la Itinerancia lo que he de activar para usar Internet?

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No hace falta activar la itinerancia si estás dentro del país (yo también tuve dudas, por eso de ser un OMV y que al no utilizar red propia, algo leí de la itinerancia...). Sea como sea, yo también tengo Pepephone, y tanto las casillas "Itinerancia de datos" y "Datos en itinerancia nacional" las tengo desactivadas, y se conecta perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
No hace falta activar la itinerancia si estás dentro del país (yo también tuve dudas, por eso de ser un OMV y que al no utilizar red propia, algo leí de la itinerancia...). Sea como sea, yo también tengo Pepephone, y tanto las casillas "Itinerancia de datos" y "Datos en itinerancia nacional" las tengo desactivadas, y se conecta perfectamente.
Hola:

¿Me podráis dar tu configuración por favor? Si quito lo de Itinerancia no se me conecta...

En Ajustes datos móviles tengo:

Conexiones automáticas SI
Itinerancia de datos: NO
Datos móviles SI

APN:

Internet Pepe
MMS Pepe

Así no me conecta. EL problema que al meter la tarjeta la primera vez le dije que no tenía tarifa de datos plana, porque me daba miedo que se conectase mal y lo quería conectar yo manual.

Si formateo... igual pierdo lo de las APN pues me lo mandaron desde Pepephone.

Total que sólo me puedo conectar pro Wifi

PD: Me acabo de meter en Pepehone y veo que el menos de mega que he consumido me lo ha contado... así que entiendo que he de tener activa la Itinerancia para poder usar internet...

¿Alguien me lo podría confirmar por favor? Me da miedo pues lo de Itinerancia sé que se utiliza en el extranjero y no quiero que me den un palo sin salir de España.

Última edición por amd125 Día 15/06/12 a las 21:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Puedes marcar lo de la itinerancia sin miedo mientras estés en España, no te va a costar nada más de lo normal, lo malo es el que viva o esté cerca de alguna frontera. En los operadores virtuales es bastante normal que tengas que activar la itinerancia para que funcione, a menos que puedas seleccionar manualmente el operador (como el caso de Simyo). En las ROMs cocinadas existe la opción de marcar "Itinerancia Nacional", pero en la ROM oficial (y en todas supongo) puedes hacer lo mismo mediante la aplicación "Servicios SIM", > Servicio Roaming > Selección de Red > Seleccion manual, allí marcas la opción Nacional * (quizás debas de reiniciar el teléfono).
Si salieras al extranjero y quisier usar los datos en roaming en el extrangero, para que funcionaran deberás de volver a seleccionar > Internacional *en dicha aplicación.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Puedes marcar lo de la itinerancia sin miedo mientras estés en España, no te va a costar nada más de lo normal, lo malo es el que viva o esté cerca de alguna frontera. En los operadores virtuales es bastante normal que tengas que activar la itinerancia para que funcione, a menos que puedas seleccionar manualmente el operador (como el caso de Simyo). En las ROMs cocinadas existe la opción de marcar "Itinerancia Nacional", pero en la ROM oficial (y en todas supongo) puedes hacer lo mismo mediante la aplicación "Servicios SIM", > Servicio Roaming > Selección de Red > Seleccion manual, allí marcas la opción Nacional * (quizás debas de reiniciar el teléfono).
Si salieras al extranjero y quisier usar los datos en roaming en el extrangero, para que funcionaran deberás de volver a seleccionar > Internacional *en dicha aplicación.
Saludos.
Muchas gracias, la activaré para poder usar Internet.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amd125 Ver Mensaje
Hola:

¿Me podráis dar tu configuración por favor? Si quito lo de Itinerancia no se me conecta...

Conexiones automáticas SI
Itinerancia de datos: NO
Datos móviles SI

APN:

Internet Pepe
MMS Pepe

Así no me conecta. EL problema que al meter la tarjeta la primera vez le dije que no tenía tarifa de datos plana, porque me daba miedo que se conectase mal y lo quería conectar yo manual.

Si formateo... igual pierdo lo de las APN pues me lo mandaron desde Pepephone.

Total que sólo me puedo conectar pro Wifi

PD: Me acabo de meter en Pepehone y veo que el menos de mega que he consumido me lo ha contado... así que entiendo que he de tener activa la Itinerancia para poder usar internet...

¿Alguien me lo podría confirmar por favor? Me da miedo pues lo de Itinerancia sé que se utiliza en el extranjero y no quiero que me den un palo sin salir de España.
Si te digo la verdad, se me configuró cuando metí la SIM...no tuve que toquetear nada, de todas formas, tengo configurado esto así:

Conexiones automáticas SI (a mi me viene como "datos habilitados") SI
Itinerancia de datos: NO (Me viene igual: "Itinerancia de datos") NO
Datos móviles SI (A mi me viene como "Datos en itinerancia nacional") NO

Y en APN:
Internet GPRS airtelnet (desactivado)
Pepephone Internet gprs.pepephone.com (activado)
MMS Vodafone mms.vodafone.net
Pepephone MMS mms.pepephone.com

De todas formas, lo de la intinerancia, si te funciona bien dejándolo activado, pues déjalo así, la cosa está en que funcione...otra cosa es estando de viaje sin salir de España, estés cerca de la frontera y te llegue a pillar la conexión de un operador de fuera, ojo con eso.

De todas formas, lo de la itinerancia, no sé porqué, pero a unos les va sin ella (como a mi) y a otros en cuanto la desactivan, no les funciona el 3G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121998
http://www.adslzone.net/postx298609-0-45.html

Vamos, déjalo con roaming, y si alguna vez te acercas a alguna frontera, desactívalo, como ya te han dicho; no queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /