|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]GingerReal-1.4 |Stock|De-Odexed|Root|Tweaks|BLN|arabic (XWKPW, DDKQ5, ZSKPD)
|
|
|
||||
|
||||
Ups , perdonen gente pero se me fue el santo al cielo .
En xda han posteado estas fotos. Sobre si va a mejor o peor , pues no puedo decir nada ya que yo ando en Cyanogen y no me pienso mover pero por lo que veo en XDA le dan buenos votos ,espero haber ayudado algo ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno luego de estar usando el 1.4 por un buen tiempo (haaarto tiempo ya) con ks2, desde hace 2 dias estoy presentando problemas (recien).
-Se me reinicia derrepente (como que colapsa, abro una aplicación, se queda pegado, entonces colapsa y aparece el booteo de "gingerReal". - Tambien derrepente las aplicaciones se me cierran solas. - Estando en galeria, viendo alguna foto, se sale y se vuelve a la seccion de "carpetas". Y bueno, siento como que la memoria ram está colapsando o algo, aparte la batería me está durando menos creo. En fin, de todas maneras creo que me pasare a la glsmt 3.0 cuando salga. Saludos
||||||
|