|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botones en barra de notificaciones? bootloader cerrado
Buenas,
Quería saber como puedo poner y si puedo en mi ics iberia las notificaciones que vienen en otros terminales al bajar la barra de notificaciones. Tengo el bootloader cerrado y está rooteado, solo eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel no tienes ke meter ninguno, ya ke (entre otras cosas) tienes el bootloader cerrado y kernesl 100% efectivos no puedes cargar. Tienes ke instalar el cwm (mira en el foro o busca en el market cwm installer si kieres, aunke a veces te da como telefono incompatible), y luego a traves del cwm instalas los addons ke te ha puesto luce88 en el link.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El switchpro permite integración en la barra de notificaciones y puedes ponerle los colores y el fondo que quieras para que quede integrado, en el caso de ICS lo pones sin fondo y con un color azul y queda perfecto. Además es totalmente personalizable. No hace falta liarse a instalar zips con el cwm.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||