|
||
|
||||
|
||||
Xperia arc problema
Hola me registro en este foro a ver si entre todos los expertos en telefonia arreglamos mi Arc.Lo usé durante 6 meses sin problema,me lo compré justo cuando salió,es libre.
Estaba muy contento con el mobil y lo tenía/tengo a petar d aplicaciones y juegos,un día como otro lo enchufé y dsde ahí me hace siempre lo mismo,llevo 2 meses sin usarlo...y quiero solucionarlo. Enchufo el mobil,sale el logo de sony ericsson hasta ahi bien,y hasta ahi llega el mobil...se repite todo el rato lo mismo sony ericsson y vuelta a empezar,el software dl mobil o el mobil entero se van apagando y encendiendo? Que puede ser?la garantia me lo cubriria?Creo que es sencillo de arreglar,pero no domino demasiado.. Una saludo y si lo arreglamos estaré eternamente agradecido !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
quizas lo mejor que puedes hacer es restaurar, para ello bajate el SEUS, Aqui lo puedes encontrar.
instalatelo en el PC, ejecuta, y sigue las instrucciones que te da, busca la opción de restaurar. |
|
||||
|
||||
Gracias me lo estoy bajando..una cosa,al encenderse y apagarse todo el rato,podré arreglarlo igualmente?
|
|
||||
|
||||
el SEUS funciona conectando el movil apagado.
|
|
||||
|
||||
Ok,estoy descargandolo dsde un modem USB portatil...hay para rato XD pues debe ser el pan de cada día para el programita este.
|