|
||
|
||||
|
||||
consulta
Tengo una duda la batería de la xoom solo un dia ese no la tengo encedida todo el tiempo pero cada dia tengo que cargarla y solo ocupo en navegar por wifi
se con los celulares hay que carga los 12 horas cuando se compran y lo hice Lo otro cuando cambia de color de blanco a verde sin que esta totalmente cargarda? |
|
|
||||
|
||||
Chico, es complicado entender lo que pones si no usas los puntos y las comas.. No se pueden dar patadas al lenguaje de esa forma!
Tras releer 3 veces, creo haber entendido tus dudas: 1) Con wifi, la batería debería durar de 8 a 10 horas de uso continuo. De hecho yo no la apago de noche. Eso sí, yo la tengo en brillo automático para que dure más. 2) En cuanto al led de carga, se pone verde cuando llega al 100% de carga. Última edición por eddyther Día 08/03/12 a las 23:26:25. |
|
||||
|
||||
Pero hiciste algo cuando la compraste
La cargaste la12 horas |
|
||||
|
||||
El punto solo me dura un dia
|
|
||||
|
||||
Tenemos un problema de comunicación. Si no haces un pequeño esfuerzo por redactar algo coherente, ni yo ni nadie te vamos a poder ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La batería dura un solo dia y tengo que cargarlo para el otro
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de uso?
|
|
||||
|
||||
No se pero creo como 6
Al mínimo de brillo pero hay aplicación para calcular la duracion |
|
||||
|
||||
En Configuración/Batería(en el menú, claro) tienes alguna informacion, fíjate un poco en eso, y nos cuentas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Dice 5 horas
|
|
||||
|
||||
Bueno chico, por fin nos aclararamos un poquito.
En la informacion de mi batería me marca 11h. 35. No sé el uso que le das, yo la uso bastante y la cargo cada dos tres días, depende. Por la noche normalmente no la dejo encendida, y el brillo lo tengo en automático. Es recién comprada? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa casi lo mismo, tengo mi xoom hace casi dos meses y al inicio, la bateria me dduraba casi siete horas. Luego de instalarle una serie de apps la duracion disminuyo a casi 5:30 horas por mas que tengo cerradas apps en segundo plano y tengo el brillo en automatico. Varios me indican que l usarlo con ununa red 3g y no con wifi, consume más batería. Estoy pensado en borrar todas las apps que tengo para ver nuevamente el consumo. Saludos
|