![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo mensajes, pero si puedo enviarlos.
Saludos,
Resumiendo, puedo enviar mensajes pero no me recibe ningún Sms, he cambiado la targeta de movil y funciona sín problemas, por lo tanto es problema del telefono. Alguien conoce alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo en su dia tuve ese problema, y despues de hablar con los tecnicos y todo la conclusion era mi telefono y sin mas quite la tarjeta la volvi a poner y funciono.
Pero desde ayer me vuelve a pasar los mismo y no hay manera, echo de todo. estoy arta de este telefono solo da problemas |
|
||||
|
||||
SOLUCION
Hola compañeros tengo la solución a vuestros problemas... Yo los sufrí hace menos de 1 mes y estuve casi una semana con este problema y por más que llamaba a Vodafone, tiendas, etc nadie me lo solucionaba... Al final recurrí a la vieja usanza...¿Que ha cambiado en el movil desde que no recibo sms más o menos? Pues que había instalado un par de juegos y desde entonces tenía el cartelito diciendo que borrara Aplicaciones.... Efectivamente, borré un par de aplicaciones más pesadas y otra vez recibí sms. Eso sí todos los que me mandaron en su día no los he recibido. SALUDOS! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:18 (GMT +2)