Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Jorjitops Jorjitops no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Migración tardia y portabilidad con movistar

El pasado 9 de octubre solicite a traves de la tienda online de vodafone pasarme de tarjetavodafone a contratovodafone. Para ello elegí un terminal el HTCWildfire S por 69e y la tarifa xs6..... Pues los dias pasaban y pasaban e incluso se venció el plazo establecido por ellos de 8 días habiles para recibir el terminal y activarse la migración.

En el telefono de la tienda online me daba largas varias segun el teleoperador que me tocara. Por ello el 25 de este mes solicite portabilidad a movistar pues me ofrecian el mismo movil por 0euros y una tarifa muy parecida, y total en vodafone no habian hecho nada de nada...... Pues fué recibir de movistar el 27 un mensaje como que habia solicitado contrato con ellos y que va para adelante y ya hoy 28 de repente y misteriosamente se ha producido en vodafone mi migración a contrato... y para colmo yo no he recibido el movil. ¿Como pueden activarme la migración con unas tarifas sin un movil que va vinculada a ello y que encima a saber cuanto me tardará en llegar pues fijo que no lo tienen en stock?.

Por otro lado en movistar me informan que mi portabilidad sigue hacia adelante y esta programada para el viernes que viene....y quiero irme con ellos porque los de vodafone me vacilan.. ¿que hago?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 20:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /