Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
ericsson1969 ericsson1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAX NOTE N7000
Tu operador: Orange
Problema com imei

Muy buenas, tengo un problema, el otro dia ande trasteando con el kernel del teléfono y el ruteo de este y al final se me quedo pillado por lo que me instale la rom oficial de sammobile la FOP 4.1.2 que era la que tenia de origen el teléfono, una vez instalada quedo todo correcto pero al querer visualizar mi imei me salia el numero de imei seguido de /01 ¿como podria quitar esa barra 01 y dejarlo con la numeración de 15 dígitos únicamente.
Gracias a todos/as
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes copia de la carpeta EFS?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si te funciona correctamente las llamadas, quiere decir que el imei está correcto.
Si te molesta ver esa barra en el imei, prueba a flasear una rom stock a poder ser con los 3 archivos+pit.
No te confundas con meter un pit de otro teléfono que entonces tendrás un pisapapeles.
no te olvides de los wipes de rigor.
Viejo 22/10/13, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
ericsson1969 ericsson1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAX NOTE N7000
Tu operador: Orange
Ante todo gracias por ayudar, decir que no es que me moleste que salga ese imei de esa manera puesto que la funcionalidad del teléfono esta correcta pero para lo único que me serviría seria para cambiar el código de región que pide que metamos el imei y si meto el que tengo no me deja puesto que no me aparece la opción de barra y en segundo no es su imei correcto era por eso por lo que intentaba cambiarlo, decir también que he metido una rom oficial de sammobile la que tenia en el móvil que era la FOP XXLSZ pero nada me sigue de la misma manera.
Un saludo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /