HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Ver videos

Hola legendarios! Una cosilla, sabéis cual es el mejor medio para ver vídeos en la legend?! Es que no se por qué me van a tirones... incluso los que bajo de youtube, y eso que en youtube se ven de vicio!

Viejo 14/01/12, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Yo uso el MxPlayer y el RockPlayer, según la extensión del video flv mp4, etc se ven más fluidos o menos, pero en general con el mxplayer suelen ir bastante fluidos. Los mp4 van más fluidos que los flv.
También puedes meter el Flash Player 10.2 para el procesador de la legend, en principio adobe no saca ningun flash player compatible al procesador de la legend, pero hay una versión que funciona perfecta, modificada por alguien de XDA, haz una busca en google, con los parámetros flash player for Armv6 rev5, hay dos versiones una de la 10.1 que no funciona con todos los terminales y una versión 10.2 que funciona a la perfección en la legend, con eso igual los videos flv se te ven mucho más fluidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Yo uso el MxPlayer y el RockPlayer, según la extensión del video flv mp4, etc se ven más fluidos o menos, pero en general con el mxplayer suelen ir bastante fluidos. Los mp4 van más fluidos que los flv.
También puedes meter el Flash Player 10.2 para el procesador de la legend, en principio adobe no saca ningun flash player compatible al procesador de la legend, pero hay una versión que funciona perfecta, modificada por alguien de XDA, haz una busca en google, con los parámetros flash player for Armv6 rev5, hay dos versiones una de la 10.1 que no funciona con todos los terminales y una versión 10.2 que funciona a la perfección en la legend, con eso igual los videos flv se te ven mucho más fluidos.

Saludos.
+1

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:33:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /