|
||
|
||||
|
||||
Recuperar wifi (MAC)
Instale una rom 2.3.5 y claro borre toda la tarjeta sd alli tenia el archivo MAC, y se borro. Como puedo recuperar el wifi si ahora mi MAC es 11:22:33:44:55:66
|
|
|
||||
|
||||
descarga en el pc un programa que se llama recuva, sirve para recuperar archivos; conecta el movil y escanea la sd... así recuperas el archivo donde tenias escrita la mac....
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Ahora hace bastante tiempo que no tengo el skate, pero recuerdo que cuando te bajabas la ROM, desde el Pc entras a la carpeta comprimida, y ahí había k buscar un archivo (no recuerdo cual) y lo editabas con el block de notas y tenías que buscar cierto renglón donde introducías la MAC manualmente. Tocaba hacerlo con cada ROM que bajabas si querías tener wifi. Buscando por el foro encontrarás la solución como yo lo hice
Saludos Última edición por rubenspook Día 06/08/13 a las 18:50:08. |
|
||||
|
||||
Ya hacia eso de copiar pero queria saber si habia un zip o aplicacion q lo instalara, ya que no entiendo porque en las rom 4 esto no pasa
|
|
||||
|
||||
recuperar la mac en 2.3.5
http://www.mediafire.com/?db37tkzaqay1ca0 |
|
||||
|
||||
Última edición por mohisa Día 08/08/13 a las 07:26:00. |
|
||||
|
||||
1-Bajamos el QPST de aqui: http://conflipper.com/Software/QPST_2.7_366.rar y lo instalamos
2-Descargamos un Hex editor desde aqui http://www.handshake.de/user/chmaas/.../xvi32_252.zip y lo extraemos en la carpeta que queramos 3-Quita la bateria y desconecta el cable USB si lo tenias conectado. 4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM" 6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa 5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download 6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit 7-Abrimos el Hex editor "xvi32" que bajamos en el paso 2 8-damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn 9-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto) 10-Reemplazamos los 11 22 33 44 55 66 con nuestra direccion Wifi MAC que tenemos guardada de cuando liberamos el movil, en mi caso 38 46 08 11 59 DA, la de cada movil es distinta, no pongais la mia. 11-Guardamos el archivo: file->save, y cerramos el programa 12-Volvemos a inicio->programas->QPST y damos a software download 13-Vamos a la pestaña Restore y dando a browse seleccionamos el archivo que hemos editado antes con el xvi32 14-Damos a start, si el telefono se empieza a reiniciar muchas veces dejad apretado el volumen abajo hasta que vuelva a salir las letras de FTM 15-Esperamos a que acabe y damos a exit 16-Quita el cable USB, pon la bateria y enciende el telefono Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema. Úlima edición por painkiller_93 fecha: 25/11/12 a las 16:16:49. Todos los logros para painkiller_93,esto lo escribió él.Este método te lo solucionará para siempre,debes tener la rom de orange. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TheAndroide ayer me puse a hacerlo y muchísimas gracias lo resolvió definitivamente
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el wifi intente hacer lo que indicais pero el enlace para el hex editor no funciona. Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
y si no tienes la wifimac apuntada en ningun lado xke la has perdido se puede recuperar?
|
|
||||
|
||||
la otra es prueba a poner el mac 00:90:4c:14:43:19, muchos tienen esta mac |
|
||||
|
||||
prueba con esta herramienta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7595230