|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Soy Gatoluna, desde Sevilla. Y soy nuevo en este foro. Tengo una Diamond. Llevo desde el 2002 con PDAs (HP Jornada, HP 1940, Dell Axim x30). Ahora me he agenciado una Diamond de Movistar. Está sin tocar, sólo he desactivado el TouchFlow. Antes tenía más tiempo y estaba al día en estas cosas pero ya me he quedado mayor y tengo poco tiempo (mejor dicho, tengo un niño) y ya no me entero de nada.
Pretendo usarla básicamente para trabajar, no voy casi a usar la cámara ni veré apenas fotos o vídeos. Lo que me interesa es que vaya rápida para usar todo lo del Outlook (calendario, contactos,...) y que la conexión a Internet vaya rápida para el correo y ver webs. Ya os asaltaré con mil dudas, pero por ahora la madre de todas ellas: para el uso que pienso darle, ¿qué ROM me recomendáis y cómo configuro después la conexión HSDPA y el 3G de Movistar después?. Gracias y saludos a tod@s, JM. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() Un saludo, JamworkS.