|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con contraseña Market!
Hola, tengo un problema, cuando me intento meter al market me pide una contraseña de youtube.com, la cual no tengo ni idea. Meto la contraseña que tengo en mi cuenta de youtube y nada no funciona, ademas de que siempre uso la misma contraseña y deberia ser esa, pero nada que no funciona. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Yo pondría la contraseña de la cuenta principal de gmail que tengas en el telefono, ya me paso una vez algo parecido.
|
||||
|
||||
No entiendo la relacion entre market y youtube, son dos apps completamente distintas y sin relacion alguna. Podrias poner una captura aver si asi podemos ayudarte? Porque es muy raro eso que te ocurre.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No he visto esa ventana en mi vida, y no entiendo el motivo de pedirte una contraseña de la cuenta de youtube la verdad, siento no poder ayudarte.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Has configurado mal la cuenta de Google seguramente, para acceder al Market necesitas asociar el teléfono a una cuenta de Google (Gmail o Google Apss) pero no a una de Youtube.
Ve a Ajustes del teléfono, Cuentas y sincronizacion. Borra las cuentas que tengas con una g negra o mira a ver si ahí te aparece algún mensaje de error. En principio, deberías borrar la cuenta de Youtube desde ahi y volver a intentar entrar al Market, al entrar te pedirá que asocies el teléfono a una cuenta de Google, prueba con tu cuenta @gmail.com Si no se arregla postea aquí una foto de la sección de ajustes que te he dicho antes a ver que podemos hacer entre todos. Suerte
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has configurado mal la cuenta de Google seguramente, para acceder al Market necesitas asociar el teléfono a una cuenta de Google (Gmail o Google Apss) pero no a una de Youtube.
Ve a Ajustes del teléfono, Cuentas y sincronizacion. Borra las cuentas que tengas con una g negra o mira a ver si ahí te aparece algún mensaje de error. En principio, deberías borrar la cuenta de Youtube desde ahi y volver a intentar entrar al Market, al entrar te pedirá que asocies el teléfono a una cuenta de Google, prueba con tu cuenta @gmail.com Si no se arregla postea aquí una foto de la sección de ajustes que te he dicho antes a ver que podemos hacer entre todos. Suerte ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|