|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][26.07.11] Simply Honey 4.0 Special Edition (2.3.4 JVP) - Enjoy the perfection!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalarla y restauro SOLO aplis con el titanium.
Vengo de la JVK de Intronauta, con la cual estaba teniendo graves problemas de bateria y de cierto laaaaaagggg generalizado. Ahora pruebo esta, que ya use las Froyo que dispuso Simone y de la cual estoy super contento con la ultima 2.7 como la mejor para mi telefono en todo (abri el hilo con esa rom) Ahora voy a probar que tal va esta con el nuevo kernel que incluye. Del cual segun he leido no vale para instalar otros kernel ???? asi como que trabaja directamente con ext4 al no ser compatible con rfs??? Alguien me puede confirmar esto? Probare hoy y mañana comento rendimientos y le hago la prueba de consumo nocturno despues del wipe de bateria pertinente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contarás qué tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y por ahora todo perfecto. El temaves una delicia y la rom va super suave y muy rapida. Wifi a mi me pilla casi igual q froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. Despues del primer flasheo el market no funciono per volvi a flashear y ahora todo bien. Fluida y rapida. El wi.fi quizas un pelin menos de señal que con otras pero bien mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el damiangto pero no hace nada, supongo q no valdra para esta rom, lo curioso que no cambia nada, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un fiera.
Le voy a dar para cervezas todo el verano :P Para mi fue la mejor rom con Froyo y hasta ahora la mejor que he probado con Ginger Esta RC2 non-wipe instalada sobre la RC1. (hay que instalar previamente con ODIN el K13D) Va muy pero que muy bien, muy suave y fluida en las transiciones de pantalla y los efectos. No le veo saltos y eso que la uso con RFS. Estoy utilizando tanto esta con la anterior RC1 con el GO Launcher y va mejor que bien. Con la anterior de Intro, me daba muchos tirones y se quedaba en babia. El nuevo kernel trae 3 apps para configurar opciones, uno propio del CWM (backuup-restore, intalar kernels, update,...); otro para convertir las particiones de RFS a EXT4 y al reves (dicen los mentideros que da en quadrant hasta 1700 leuros jejeje). Y por ultimo trae un app, para mi la mas interesante, con todos los tweaks para configurar el kernel. Lo dicho MUY MUY MUY RECOMENDABLE PD. vamos que os la instaleis ya coñe |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y la verdad es que estéticamente me encanta, vamos a ir probando a ver qué tal se porta.
PD: Para los que somos del club anti "R", si metemos el spn-conf.xml desaparece la itinerancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un fiera.
Le voy a dar para cervezas todo el verano :P Para mi fue la mejor rom con Froyo y hasta ahora la mejor que he probado con Ginger Esta RC2 non-wipe instalada sobre la RC1. (hay que instalar previamente con ODIN el K13D) Va muy pero que muy bien, muy suave y fluida en las transiciones de pantalla y los efectos. No le veo saltos y eso que la uso con RFS. Estoy utilizando tanto esta con la anterior RC1 con el GO Launcher y va mejor que bien. Con la anterior de Intro, me daba muchos tirones y se quedaba en babia. El nuevo kernel trae 3 apps para configurar opciones, uno propio del CWM (backuup-restore, intalar kernels, update,...); otro para convertir las particiones de RFS a EXT4 y al reves (dicen los mentideros que da en quadrant hasta 1700 leuros jejeje). Y por ultimo trae un app, para mi la mas interesante, con todos los tweaks para configurar el kernel. Lo dicho MUY MUY MUY RECOMENDABLE PD. vamos que os la instaleis ya coñe ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Lanyco ya veo que usas RFS es que no doy pie con bola esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
como has leido llevo RFS, he activado un tweak para ahorrar bateria CPU conservative governer que "dice" ahorrar bateria.
Y sobre esta pues no tengo mucho que indicarte con la RC1 sobre las 36 horas con un uso medio intensivo, con las noches descansando pero siempre encendido con 3g y bluetooth activado. Si os digo que se necesitan varias recargas para que se estabilice el consumo, eso ya me pasaba con las 2.2.1. En mi caso de todas formas cuando cambio de kernel siempre hago un wipe de la bateria siguiendo el manual simple. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con EXT4 y no noto diferencia significativa. En cuanto al tweak de ahorro de bateria parece que, según dice, sacrifica algo de prestaciones. Notas algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo por aqui y tengo unas dudas antes de flasear. Cuando dice arriba FLASHING A WIPE VERSION OF SIMPLY ROMs o FLASHING A NOWIPE VERSION OF SIMPLY ROMs , cual de ellas me tengo que regir. Y en el video de instalacion por odin veo que marca la opcion PHONE ESF clear, lo tengo que marcar? en las que he hecho siempre nunca he marcado esta opcion y me da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo por aqui y tengo unas dudas antes de flasear. Cuando dice arriba FLASHING A WIPE VERSION OF SIMPLY ROMs o FLASHING A NOWIPE VERSION OF SIMPLY ROMs , cual de ellas me tengo que regir. Y en el video de instalacion por odin veo que marca la opcion PHONE ESF clear, lo tengo que marcar? en las que he hecho siempre nunca he marcado esta opcion y me da miedo.
![]() Y luego debes seguir los pasos de la version WIPE. Si eres novato, pregunta y lee mucho antes de hacer nada, puedes brickear el telefono. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he hecho muchas actualizaciones con el odin, pero que significa el JVK, que es una ROM original? y de donde la saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte esta primero si no la tienes, es decir si vienes de 2.2.1 o 2.2 Froyo vamos. Una vez que tengas Ginger, entonces sigue los pasos de instalacion de la WIPE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo osease que debo instalar primero la rom limpia GINGERBREAD 2.3.3 JVK, como he visto en el video. Pero la opcion de EFS PHONE CLEAR en el odin tengo que marcarla no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||