HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Duda de novato respecto a desvodafonizar

Hola, he recibido hoy el termianl de vodafone y queria preguntaros si hay mucha diferencia entre tener el terminal tal y como te viene de vodafone o desvodafonizarlo.

En caso de tenerlo vodafonizado se puede actualizar por OTA a las nuevas versiones que saca htc o hay que esperar a que la saque vodafone?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Si solo le quitas las cosas de vodafone no hay mucha diferencia (mas bien ninguna).

Eso si, si le cambias la ROM por otra cocinada cambia muchiiiisimo. Sobre todo si coges alguna que tenga el Kernel trabajando a 1.5GHz el procesador.

Mi consejo: antes de empezar a usarla, hazle el S-OFF e instalate un Recovery. Ademas instalate el Titanium Backup que es simplemente fundamental para conservar backuos de todas tus aplicaciones y yo suelo usar el MyBackup para los backups de datos personales (aunque el Titanium tambien los hace).

ah! si quieres tambien liberalo, aunque me imagino que a dia de hoy tendras permanencia con vodafone.

Una vez hecho todo eso, seguiras teniendo la PDA tal y como la tenias con todo lo de vodafone y todo tal como venia, eso si, con total libertad.

¿Que es lo bueno? que el dia que te canses de como esta, o te pases instalando aplicaciones, sera el momento de ir mirando otras ROMs y hacer backups de lo que tengas. Pero hasta que no notes la PDA lenta, no te molestes en cambiar la ROM.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Al vodafonizarlo y Cid libre te quitas la mierda de Vodafone y actualizas.antes que nadie pero para mi va mejor las custom que hacen,ahora tengo la digitalized y puse la original para unos archivos y no hay diferencia va muchiiiiiisimo más fluido y tienes antes las actualizaciones que htc las libere.ahora las originales van por 2.3.4 y las custom2.3.5

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Las custom basadas en el kernel de cyanogen van por 2.3.7 y la sensewolf tiene 2.3.7 con sense 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Interesante, yo después de muchas vueltas a la cabeza entre Sensation y SGSII me he decido por éste (el Sense me parece muy, muy cómodo y el terminal me parece estupendo). Pero tengo la posibilidad de sacarlo por puntos en Vodafone y estoy con la misma duda. Porque todo lo que sea ponerle una custom es perder la garantía, y no tengo ganas de lios. Ahora tengo la Desire S de Vodafone, le puse con el método GoldCard la rom original con el sense 3 y estoy encantado. Por eso no sé si merece la pena, al menos, para los que no estamos trasteando tanto el aparato.

En fin, seguiré muy atento el hilo!
Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias

Para hacer todo el proceso mejor tener la bateria a tope verdad?

que rom me aconsejais ahora mismo?

Un saludo y muchas gracias

Tengo una duda, en el punto 3.5 del tutorial desbloquear sensation, el recovery que te instala si das a si (teniendo internet me imagino que sera para descargar a traves de wifi o tiradando del de la tp) te instala el recovery ClockWorkMod?

Última edición por diegopinares Día 04/11/11 a las 17:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Da igual eso si,tienes que calibrarla desde em recovery,cargas a cien y recovery y wipe battery sats

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, una vez entonces hecho el S-off e instalado el recovery tengo que tener cargada la bateria a 100,entrar en el recoery y luego darle a wipe battery sats, despues de eso algo más?

con el S-off ya puedo instalar cualquier rom verdad? alguna aconsejable?

1000 gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Una vez hecho el s-off se puede instalar un recovery (el mismo proceso de s-off te instala uno) y ya con el recovery puedes instalar cualquier rom custom que son root y tendras permisos de administrador en el sistema. El wipe de las estadisticas de la bateria es para cuando cambias de rom y quieres volver a calibrar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
@diegopinares

Échale un ojo a mi firma

Estas cosas mejor en la sección de ROMs y desarrollo... cuando @fozzy lo vea seguro que lo mueve y os dice lo mismo...
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Gracias @doctorlirio ya lo había visto, pero la pregunta inicial, si podía estar en este subforo, ahora, las dudas sobre el proceso, por favor en su sitio y subforo. Roms y tutorial de Debrand, que para eso esta.
Doy por solucionado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Perdona @fozzy, no quería meterme en tus cosas, tan solo echar una mano .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por fozzy Día 04/11/11 a las 21:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Perdona @fozzy, no quería meterme en tus cosas, tan solo echar una mano .
@doctorlirio No, no lo entiendas mal, quería decir: doy por solucionado el tema del hilo, no era por tí!!! perdona....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por ser tan amables, mañana por la mañana me pongo manos a la obra, la unica cosilla que no me ha quedado clara es sin el recovery que se instala al hacer el s-off es el ClockWorkMod y si hay alguna rom que prevalezca sobre las demas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /