Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
josmanag josmanag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Altavoces externos para HTC Sensation

Hola buenas noches, tengo una htc sensation y dentro un navegador sygic.
Dado que el volumen del altavoz de htc es muy limitado, he cogido unos altavoces SonyEriccson MPS-100. Estos altavoces van unidos con un imán y pueden utilizarse juntos o separados. Dentro hay un cable que los une y que permite conectarlos a un teléfono Sony, pero también hay un conector para poder utilizarlos con otro terminal utilizando la batería de este.
He querido conectarlos con un cable de 3,5 M/M de 3 conectores y no funcionan. Tendrán que ser los jacks de 4 conectores?
Probé el Htc con unos altavoces pequeños que tengo con un jack de 4 conectores y funcionaban.
Estoy bastante perdido, alguien me puede ayudar?
Perdonad el rollo!!!!
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este mismo mensaje lo he puesto en el (creo) tutorial para localizar foros "Sorry". Problemas de ser novato.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah!, se me olvidaba, me urge saber lo que tengo que hacer, porque mañana es el día que puedo ir a comprar el cable.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias mil!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /