|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus s libre tambien cambio madrid
Marca: SAMSUNG
Modelo: NEXUS S I9023 Precio: 260 Compañia: LIBRE Estado: 1 MES (NUEVO) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO EN MADRID Ubicación: MADRID Forma de Pago: METALICO Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: Hola, samsung nexus s, libre, en perfecto estado, con funda, tambien cambio por iphone 4 ,htc sensation, galaxy r o galaxy s2 añadiendo algo de dinero....escucho ofertas Correo privado [email protected] Última edición por adrielba Día 24/10/11 a las 18:22:21. |
|
|
||||
|
||||
buenas
te interesa una htc trophy 7, de 8gb, libre de origen, con protector de pantalla, con su caja y todos los accesorios, esta impoluta y tiene mango puesto, va como un tiro, de regalo funda de piel. saludos |
|
||||
|
||||
Por favor acostumbraros a poner el modelo del movil, puesto que existen varias variantes...
Es un GT-I9020 o un GT-I9023.. u otro modelo... Gracias
|
||||
|
||||
Buenas, lo cambiarias por un Samsung wave S8500 con android y bada? Libre por imei con protector y 3 fundas desde el primer dia y aportando yo la diferencia que pidas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278831 Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Podrias colgar algunas fotillos del terminal ?
Lo has roteado ? o lo tienes tal cual viene de fabrica? La factura no la tienes? Última edición por Zojan Día 23/10/11 a las 22:29:15. |
|
||||
|
||||
Hola, no se como colgar las fotos, si me das tu mail tu las envio, no esta rooteado tiene la version oficial de 2.3.6 va genial se nota la integracion de google en el nexus s...el movil tiene un mes, no tiene factura por que lo saque por empresa.
|
|
||||
|
||||
Por aquí se explica como subir las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216613
![]() @adrielba Suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
Buen intento compañero, pero te pide login para poder verlas, y yo no tengo cuenta en imageshack.
No se exactamente como funciona, pero me imagino que las tendras que poner como acceso publico, o que las pueda ver cualquiera o algo asi. Suerte con la venta, ojala tuviera yo pasta para cogertelo, que llevo detras de el varias semanas ( Solo he entrado para ver las fotos y hacerme mala sangre). Un Saludo |
|
||||
|
||||
pues tienes razon...no se por que se complican tanto para subir fotos, con lo sencillo que seria simplemente tener un archivo de subida en este foro...en fin lo mirare, quien necesite las fotos las envio por mail
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes, lo tienes. Si editas el post de venta, vete luego a la opcion de " Go Advanced ", y te saldra el post como si lo estuvieras creando nuevo, ahi te aparecera en los botones de encima del texto uno con la figura de un clip, pulsalo y se te abrira una ventanita para que subas los ficheros de imagen que quieras, y mas abajo las resoluciones permitidas, por ejemplo 1024X768 para archivos *.jpg. Insertas las imagenes que quieras y le das a " Subir ", tarda un pelo, pero cuando acabe cierras la ventana y guardas el post.
Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|