Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
USB muy lento al copiar películas.

Buenas, quería preguntar por qué pasa. Cuando copio archivos muy grandes, en este caso AVI, empieza a copiar a 2MB aprox. y luego empieza a bajar la velocidad y se queda copiando a 100Kb/s y luego vuelve a 2000 y vuelve a bajar y se tira como 20 min. para copiar un archivo de 700 megas.

Tengo además del Arc, un Neo y ocurre lo mismo. La tarjeta SD que trae es la de fábrica. ¿Por qué puede pasar? Gracias.

PD: Ambos tiene la versión 2.3.4 y en conexión de almacenamiento masivo.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Me temo que es por gingerbread y el kernel, yo ya tuve ese problema en la Desire, si que es verdad que con el ARC me va a 2mb continuo creo recordar, pero de los 2 mb a los 5 que me iba en Froyo....
Si metes muchos archivos vuelve a flashear la 2.3.4 y prueba, creo que nadie te va a dar una solucion yo en la desire opte por usar un lector de tarjetas, o pasarlo a traves del recovery que si pasaba mas rapido, si tienes el bootloader desbloqueado prueba por el recovery a ver... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Me temo que es por gingerbread y el kernel, yo ya tuve ese problema en la Desire, si que es verdad que con el ARC me va a 2mb continuo creo recordar, pero de los 2 mb a los 5 que me iba en Froyo....
Si metes muchos archivos vuelve a flashear la 2.3.4 y prueba, creo que nadie te va a dar una solucion yo en la desire opte por usar un lector de tarjetas, o pasarlo a traves del recovery que si pasaba mas rapido, si tienes el bootloader desbloqueado prueba por el recovery a ver... Saludos.
Lo de volver a flashear, lo descarto ya que ocurre en los dos, recién flasheados, y lo del recovery también porque está bloqueado... si es por el ginger, pues si que es un gran fallo. Yo lo achacaba a la tarjeta pero si me dices eso ya... y lo del lector de tarjeta es un poco engorroso porque hay que apagar y desmontar el teléfono (con lo facil que es en los demás).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Si estan recien flasheados, prueba a usar otra tarjeta... a mi en 2.3.3 me iba bien, ahora en 2.3.4 no he pasado ninguna peli, asique todavia lo mismo tienes razon... pero claro, antes de nada prueba otra tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No es problema del móvil,creo que eso depende de la tarjeta micro sd, las que traen los terminales de serie suelen ser clase 2 o 3, y las hay hasta de clase 10 creo, esto indica la velocidad de lectura y escritura, por eso va tan lento al pasar archivos. También si usas un lector de tarjetas, se pasan los archivos más rápido

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por fran.caro Día 07/11/11 a las 14:27:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /