|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España dice
Samsung Mobile España dice sobre el Nexus en su faceboock:
Sí, ya llega, ya no queda nada, cuestión de horas... ¿horas? ¿se supone que llegara hoy? a ver si es verdad.![]() Yo creia que no lo veriamos hasta la semana que viene por aquí , es que la espera se esta haciendo eterna con tanto retraso![]() http://www.facebook.com/samsungmobilespain Un saludo Última edición por joseto87 Día 29/11/11 a las 07:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh ya me estoy mojando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero verlo yo, jejejeje
que es cuestión de horas.Les he preguntado en facebook y su respuesta es... esta tarde se sabrá mas.... pero vamos, lo dicho, lo creo cuando lo veo. Última edición por 499271 Día 29/11/11 a las 13:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquis, secaros un poco que ya veremos, no creo que se pueda comprar ya ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos han puesto:
"Todavía no podemos decir nada, pero esta tarde daremos más información en Samsung España ;)" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy NOOOOOO Mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 05/12/2011 a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. Mañana la presentación del Nexus en España junto con Vodafone!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay precios con Vodafone por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 11:00 AM podremos seguir la presentacion conjunta de Samsung y Vodafone, por el twitter de Samsung España: https://twitter.com/#!/Samsung_es
Nos dicen que con un PAR de sorpresas interesantes, a ver si dan precios con tarifas y fecha de venta en Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene el nexus con un pan debajo del brazo, porque he llamado a vodafone y no solo me llamaran cuando este disponible para hacer la compra por puntos, también me regalan 3500 puntos! Por lo que me sale por 239 euretes! Bieeeeeeeen!. Supongo que esa sera la oferta navideña para clientes sin permanencia. También decir que soy cliente diamante y da gustazo llamar al 1212.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que suerte. Yo tengo hasta marzo permanencia en 2 líneas de autonómos, el móvil lo cojo ahora, lo prefiero libre, y luego después en marzo ya veré que novedades hay y miraré, y si puedo me saco 2 Galaxy Nexus más... jajaja. Un saludo.
Última edición por juyje Día 29/11/11 a las 20:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene el nexus con un pan debajo del brazo, porque he llamado a vodafone y no solo me llamaran cuando este disponible para hacer la compra por puntos, también me regalan 3500 puntos! Por lo que me sale por 239 euretes! Bieeeeeeeen!. Supongo que esa sera la oferta navideña para clientes sin permanencia. También decir que soy cliente diamante y da gustazo llamar al 1212.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no creo que la oferta sea por ser cliente diamante...la oferta supongo que ha sido porque en el router no tengo permanencia y se la voy a meter "via nexus" jejeje. Lo que es una maravilla es el trato por ser cliente diamante, contestan inmediatamente, te solucionan casi siempre todo amablemente y (que no se me enfade nadie) son siempre españoles!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||