![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Las bases del concurso AQUI Ya tenemos el listado definitivo de participantes en el sorteo!... hemos dejado 3 días para corregir algún error que pudiera existir en el listado, así que no vamos a contestar comentarios del tipo "no me enteré!" o "no estoy, por qué?"... y similares. mirad bien el excel adjunto, cada forero juega con dos números (los que están a la derecha de su nick). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta noche (21:30 hora española). Del número sorteado cogeremos las tres últimas cifras... quien tenga ese número, gana ![]() obviamente quien juegue con el 1, su número es el 01... y así en el resto de casos... Ah, en el improbable caso de que salga el 000 o el 999, repetiremos el sorteo (ya sería mala suerte!) Muy importante: una vez salga el ganador, se comprobará que cumple con los requisitos exigidos en las bases... de no ser así, repetiríamos el sorteo. El ganador tiene 7 días naturales para reclarmar el premio. Suerte a todos!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
|
Mucha suerte a todos y a esperar con ansias el sorteo de la once :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi nombre sigue estando mal, espero k si gano no tenga ningun problema
![]() ![]() ![]() |
|
Que nervios jjjajjajaja suerte a todosssss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, y si sale el 000 o el 999 quien gana?? jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon no lo habia leido, gracias
![]() ![]() |
|
Ahora a esperar. Suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos los participantes, todos los numeros están en el bombo no? jejeje
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿entonces el numero que nos ha tocado es el de la segunda columna verdad, el que va de 500 a 998?
Saludos ![]() ![]() |
|
todos tenemos 2 numeros que son los que estan a la derecha de cada nombre ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desempolvando un poco mis matemáticas...
Somos unos 500 participantes , numero arriba o abajo, y el sorteo son mil opciones, (un numero arriba o abajo) creo que tocamos a dos numeros por cabeza. Que alguien me saque de mi ignorancia por favor. ![]() ![]() |
|
Mi nombre está mal
![]() ![]() saludos y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo los números 298 y 797 , y si hoy en el sorteo de la once, sale premiado el 35298 o el 02797 pues gano yo jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
por cierto con que sorteo se juega hoy por que el sorteo diario es de lunes a jueves no?? nos iluminas @jorge_kai ??
EDITO: ya lo he visto en la pagina, y si no me equivoco es "EL CUPONAZO" no es asi?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta..... y como separareis el que tenga el 1 (suponiendo que sea 01) del 101 o del 201 o del 301... etc.?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|