|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Librerar con sgs unlock
He intentado librar con el sgs unlock pero en el primer paso no me encuentra el codigo y haciendolo de la otra forma con tarjeta de vodafone no funciona en cambio con movistar o orange si lo unico que veo que los mensajes me salen en frances esto no se si puede influir y tengo la rom de miui españna 2.3.5 si alguin sabe donde esta el problema q lo diga, gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe lo que me puede pasar, alguien conoce otro sistema que funcione?? por que también intente pagar en una pagina para el código de desbloqueo y me tuvieron que devolver el dinero por que el código de mi imei no estaba, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Liberar Galasy S
Kalaom, ¿sabes como liberar? he probado varios programas y no lo he conseguido.
También le he intentado rootear no lo he conseguido, no se lo que hago mal |
|
||||
|
||||
He intentado librar con el sgs unlock pero en el primer paso no me encuentra el codigo y haciendolo de la otra forma con tarjeta de vodafone no funciona en cambio con movistar o orange si lo unico que veo que los mensajes me salen en frances esto no se si puede influir y tengo la rom de miui españna 2.3.5 si alguin sabe donde esta el problema q lo diga, gracias y un saludo a todos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh, perdón.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tengo android2.2.1 y el movil es de orange,yo lo quiero usar para vodafone. Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido
saludos edito:yo creo que mi problema es distinto ya que el movil no reconoce la sim y al mirar el imei pone,desconocido asi que no tengo ni idea de cual es mi problema... Última edición por gallas Día 04/11/11 a las 15:50:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|