|
||
|
||||
|
||||
Nexus prime con radio?
¿ Sabéis si lleva radio el prime?
En algunos sitios he visto que si, y en otros que no. Alguien que lo sepa seguro me lo puede decir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya somos tres......
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Tras ver varios vídeos y reviews sigo sin saber si lleva radio. Aunque supongo que será como los otros nexus, sin radio FM.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todos los Nexus, el One si tiene radio, no viene con la rom original pero si en las cocinadas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que es el once el S?
Saludos |
|
||||
|
||||
seguramente con la rom oficial no tengamos como de costumbre en los nexus, parece que tienen que imitar a los iphone... pero no creo que le cueste mucho a cm u otra rom portarla
|
||||
|
||||
¿Porqué prescinden algunos teléfonos como el Iphone y el Nexus S de una aplicación tan barata y practica como la Radio FM?
Para mi es una cosa bastante importante y puede ser determinante para que no compre esos móviles. |
|
||||
|
||||
De hecho yo me compre el galaxy S por la radio. Asi de claro. Además, desde que he puesto ginger, no me van la mayoria de emisoras via wifi... y en el transformer con honeycomb tampoco...
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es un medio de entretenimiento como otro cualquiera y de hecho me ha sacado de mas de un apuro, porque a día de hoy cuesta encontrar una radio en una casa y cuando hay partidos, va muy bien, yo por ejemplo que tengo a la parienta con la tele ocupada y yo puedo ver los partidos en el proyector y escucharlos por la radio del movil... ideal vamos.
|