|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia el sense?
Hola!
No se porque, pero cada poco se me reinicia el sense... Igual dos o tres veces al día... Es cuando tengo abierto un programa, por ejemplo el Market, y al salir se reinicia..... A alguien más le pasa? Me a pasado con más programas.... No veo un patrón fijo........ Salu2 Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pasa, y mucho. La solucion es instalar un launcher alternativo, yo me instalao el Go launcher EX y va estupendo, adios a los reinicios. Esperemos que saquen una actualizacion pronto porque es muy molesto estar todo el dia reinicio tras reinicio!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces y como tu comentas no sigue un patrón fijo. A lo mejor tiene que ver con alguna aplicación incompatible que se queda en segundo plano o algo así. Porque al principio de tenerla no me pasaba tanto. A ver si alguien nos puede aclarar el tema. Lo de instalar un launcher alternativo no me hace mucha gracia puesto que me encanta el del sense por eso me decidí por HTC y no Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro mas que le pasa lo de los reinicios....puf ya pensaba que era el unico....
Haber si alguien sabe de que puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dime los programas (todos.....juegos, cosas del tiempo, medidores....todo) que tienes instalado (no los que viene por dafault) y te dire de que pie cojeas
|
||||
|
||||
|
Creo que se está hablando de reinicios del sense, del sistema operarivo y no del reinicio de la pda. Cuando pasa eso se te queda la pantalla sin los iconos y aparece un cuadro que dice cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
sense.....hablamos de la capa que esta sobre android: sense
sense: es otro launcher mas. como cualquiera del mercado (con ligeras diferencias eh?) android: sistema operativo cuando ejecutas un juego que pide mucha ram el sense en ocasiones se cierra (eso normalmente en caso de tener ya corriendo muchas aplicaciones en segundo plano y el usuario ni lo sabe) y el resultado es que, cuando sales del juego se vuelve a cargar la interfaz del sense...y aparece la pantalla en blanco con las letras de htc....que solo tarda unos segundos. nada comparado con un reinicio que tarda mas pienso que hablan de reinicio del sense. no del sistema operativo. en cualquier caso son los programas que han instalado los que causan este comportamiento. muchos se lanzan y descargan cosas de sitios no oficiales y lo que no saben es que muchos de esos archivos llevan bichos dentro. por otro lado hay aplicaciones devoradoras de recursos (memoria, cpu, grafica, etc) activas todo el tiempo que solo sirven, por ejemplo, para decirte: buenos dias señor, es la hora de la taza de te...y cosas como esas provocan al cabo del uso reinicios del sense. android cerrara en mas ocasiones de las que imaginamos el sense antes que aplicaciones como esa. a fin de cuentas muchas se instalan como servicio (no es lo mismo que arrancar al inicio ya que hay formas diferentes de hacerlo) y android les otorga relevancia
|
||||
|
||||
|
mmm dejame tocar madera pero eso a mi aun no me ha pasado jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso me paso tambien, yo desinstale un par de aplicaciones y lo apague unas horas (nunca apago el movil) y ya funciono, esto te pasa por que la Ram esta bastante saturada (no se por que) .
|
|
|
||||
|
||||
|
sense.....hablamos de la capa que esta sobre android: sense
sense: es otro launcher mas. como cualquiera del mercado (con ligeras diferencias eh?) android: sistema operativo cuando ejecutas un juego que pide mucha ram el sense en ocasiones se cierra (eso normalmente en caso de tener ya corriendo muchas aplicaciones en segundo plano y el usuario ni lo sabe) y el resultado es que, cuando sales del juego se vuelve a cargar la interfaz del sense...y aparece la pantalla en blanco con las letras de htc....que solo tarda unos segundos. nada comparado con un reinicio que tarda mas pienso que hablan de reinicio del sense. no del sistema operativo. en cualquier caso son los programas que han instalado los que causan este comportamiento. muchos se lanzan y descargan cosas de sitios no oficiales y lo que no saben es que muchos de esos archivos llevan bichos dentro. por otro lado hay aplicaciones devoradoras de recursos (memoria, cpu, grafica, etc) activas todo el tiempo que solo sirven, por ejemplo, para decirte: buenos dias señor, es la hora de la taza de te...y cosas como esas provocan al cabo del uso reinicios del sense. android cerrara en mas ocasiones de las que imaginamos el sense antes que aplicaciones como esa. a fin de cuentas muchas se instalan como servicio (no es lo mismo que arrancar al inicio ya que hay formas diferentes de hacerlo) y android les otorga relevancia ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando y tal y como decis, sin patrón fijo. Con juegos pesados (tipo battlefield) lo veo comprensible, pero hay veces que es pasando del twitter (plume), al whatsup y al correo. Yo también pienso que debo tener algun processo glotón por ahí pero no se como cazarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al principio, después hice debrand y me deshice de la ROM de Vodafone por una europea, actualice a 2.3.4 y no he tenido ni un sólo reinicio del sense.
Así que probablemente sea la suma de que 2.3.4 es más estable, que le he quitado la basura de vodafone, y que probablemente al principio le metí muchas aplicaciones y alguna daría problemas. Lo que yo haría en vuestro caso es decidir que aplicaciones me voy a quedar de forma definitiva, y hacer un reseteo de fábrica, después instalais sólo esas aplicaciones y seguramente se os acabe el problema de reseteo del sense. Si eliminais el problema y de pronto reaparece, probablemente sea por una app recién instalada y será fácil de solucionar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a pasar desde que instalé Multicon y puse el widget con los multiconos en la home, antes no había tenido ni un sólo reinicio. De hecho, se me reinicia el sense nada más encender el teléfono, lo cual es bastante sospechoso y, en mi caso, descarta que sea un problema de ram por algún come-recursos oculto.
Esta noche probaré a desinstalar el Multicon y veremos si se soluciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el multicon ... Mañana lo miro y os cuento. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el sense No es ni Android ni el teléfono....
Se me ocurre una cosa por lo que leo: no será por la mierda de vodafone? Yo la pille de esas que venían libres pero Vodafonizada...... Porque como dicen por ahi también me pasa con programas que pesan poco.... Acabo de instalar un taskiller para que cierre cosas raras que haya por ahí.... A ver que pasa...... ;) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emilitingo tienes toda la razón el sense es un launcher, la verdad es q he dicho una barbaridad en el anterior comentario. En el momento que tenga un hueco te doy un listado de las app instaladas para ver si me sacas el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale el taskiller, no se a vuelto a reiniciar el sense............
Hay dos ñmaskdamk de vodafone que siempre estan (estaban) abiertas: 360tienda y 360musica.... de momento no voy a tocar nada mas, solo dejare actuar el taskiller un par de dias mas a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilitingo, ahí va mi listado de aplicaciones y juegos para ver si puedes dar con ese pié con el que cojeo:
app: - 1Tap Cleaner Free. - adobe Flash Player 10.3. - Anti mosquito. - Asistente de memoria baja (creo que el problema está en esta aplicación. Es de HTC y creo que se instaló con la actualización 2.3.4 porque antes no la tenía. - As.com - Battery Dr. To save Battery. - Call Meter NG. - Cover Art dowlonader. - Endomondo. - ES Explorador de archivos. - F-1 - F1.com 2011. - Facebook. - FREE MP3 Download. - Guia TV. - iMediashare. - Liga de Fútbol Profesional. - Marca.com - Messenguer with you. - Notas. - Onavo lite. - Photo Lab. - Photaf. - Pulwifi. - Radardroid lite. - Radardroid pro widget. - Radios de españa. - RTVE Noticias y deportes. - Series para android. - Sleeptimer. - Sygic Aura. - Tango. - Tapatalk Pro. - Traductor. - TV by zuzera. - Viber. - Websharing. - Whatsapp. - Youtube. Juegos: - angry birds, season y rio. - Asphalt 6. - Bouncy Mouse. - Fruit Ninja. - Hawx. - Hungoy Shark 3. - Live Holdem Pro. - Modern Combat 2. - PES 2011. - Reckless Racing Lite. - Tank Hero. Bueno a ver si puedes echarme un cable. También invito a todo el que quiera a ver si entre todos podemos ir solucionando cosillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos, el que más me llama la atención es el live holden pro, ya que yo también lo tengo y he comprobado que está siempre abierto, juegues o no juegus..... Porque un juego se reabre el sólo?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||