ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
Khariont Khariont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Ayuda con los widgets del escritorio

Buenas, tengo un SGS2 de Orange y lo he flasheado a la FOB utilizando la instalación limpia de ODIN, todo sin problemas, pero cuando cambio una configuración del escritorio (y a veces sin eso) los widgets de amigos para los contactos en el escritorio se me resetean sin motivo alguno y tengo que volver a configurarlos. A alguien más le pasa?? En caso de que sepan una solución por favor comentármela.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Khariont Khariont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
A nadie más le ha pasado??? Debería de hacer un factory reset??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
palomodelacabra palomodelacabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
A mi me paso al instalar la rom de Vauss 3.0. El caso es que al poco de perder los buddies me salia un FC del proceso android.acore o algo así. Mire por el foro y decían que eso era un tema de sincronización con Google.

En cualquier caso al final opte por poner un acceso directo a los contactos que la verdad, es exactamente lo mismo que el widget pero con la foto un poco más pequeña.

Siento no haber ayudado mucho pero por lo menos ya sabes que no eres el único al que le ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /