|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Custom Recovery ClockworkMod
Bueno chicos, os traigo dos nuevos recovery's modificados, los cuales se han de reflashear mediante UnrEVOked 3 ó ADB Shell. Y como una imagen vale más que mil palabras: ![]() Bueno bien el como flashearlo es muy sencillo, pero tener cuidado de no perder la conexion entre PC-USB-PDA, ya que luego podría suponer un gran problema volver a recuperar el modo recuperación. Primero antes de nada yo aconsejo sobretodo a los novatos que utilicen el método UnrEVOked 3, ya que aunque sea más engorroso, sinceramente te puede evitar un grave problema, y repito no me hago responsable ni yo ni el foro de un brick en el teléfono, aunque esto es por no decir imposible. Para efectuar el método por UnrEVOked han de seguir dos pasos: o 1º Instalar los Drivers Hboot para el terminal, ¿como? pues lo dicho antes como una imagen vale más que mil palabras, gracias a nuestros amigos de TheGadgetsReviews, aqiu teneis un VideoTutorial explicativo y que contiene los Drivers necesáreos. o 2 Flashear la imagen en .iso del recovery, mediante UnrEVOked 3, y es muy sencillo: -Abrir el UnrEVOked 3, y donde dice File/Archivo, "Parte Superior Izquierda" seleccionamos Recovery Personalizado/Custom Recovery. -Elegimos la Imagen del Recovery que hemos descargado y a esperar. Que lo disfruten ![]() Descargas: Y para quien sea algo más experto y quiera usar ADB ó una aplicación Terminal. -Ubicar el Recovery en la raíz de la Sd y:
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 03/08/11 a las 02:28:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanitoDog su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen tuto tío! gracias! a ver si saco un hueco esta semana y lo pruebo!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver si cae chincheta fija, ya que este método sirve para cualquier terminal, buscando el Recovery adecuado de cada uno.
Excepto por UnrEVOked 3 que solo serviría este método para los modelos que UnrEVOked 3 reconoce.
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Un par de consultas. El UnrEVOked 3 con froyo no va verdad? Y otra, con estos recoverys se puede flashear cualquier rom cocinada dependiendo de la versión que sea?. Me explico ya sea froyo que gingerbread. Y cualquier update?. Comento esto porque ya hace tiempo probé con un recovery de este mismo subforo 3xxx y solo se podían flashear roms que fueran versión gingerbread y no se podía flashear ningún update. Un saludo. Última edición por elektra Día 06/08/11 a las 17:20:02. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No se como esto no tiene chincheta
![]() MUY MUY util y mucho mas complete |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una vez echo entra en recovery y aplica el Update.zip, ya estás en un recovery "Fake Flash Recovery" que te permite flashear Froyo. Dentro de poco, cuando la scene y las roms esten más desarrollada, a Froyo, no lo vas a querer ver ni en pintura ya que ginger, es casi el doble de rápido y eficaz.
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, es el último recovery disponible para Wildfire de froyo, asi que haz lo que te comento y verás. La Rom la tienes que elegir dentro de la Sd, este es Install Update.zip
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
ola buenas veras eintentado de mil maneras y cn mil imagenes del recovery y no me funciona de da fallo cn el unrevoked con el rom manager y nose k mas acer el mvl es wildfire esta rooteado y nose k mas acer necesito ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||