|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HP Touchpad 32 Gb como nueva
![]() Marca: HP Touchpad Modelo: 32 Gb Compañía: HP Precio: 280 € Estado: Como nuevo, 1 mes de uso. Desperfectos: Ninguno, siempre en funda. Entrega/Envío: 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia, en mano en Madrid Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Si hay algún interesado en una HP Touchpad de 32 Gb, con enchufe para españa, funda de piel y pegatina protectora, que me envie un privado, ya que tengo una en venta. Así os ahorraís el paso por aduanas y en unos días la teneís en casa. Solo me interesa cambio por iPhone 4. Un saludo ![]() ![]() ![]()
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue Última edición por GuileZ Día 04/11/11 a las 21:56:21. |
|
||||
|
||||
Vamos que es una pedazo de tablet !!!
|
||||
|
||||
Dicen que van a portar tambien la versión 4.0 de Android cuando salga. Yo la tengo instalada y puedo alternar entre los 2 sistemas operativos. La verdad que me gusta más el sistema operativo de WebOS, aunque mejor tener los 2. A dia de hoy creo que es una de las mejores tablets, ya que puedes tener ambos sistemas operativos. La vendo porque a la parienta se le ha metido en la cabeza el iPad 2... ![]() Un saludo !!
|
||||
|
||||
Vendida y trato perfecto !!
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|