Jjajaj, encontré esta web por la necesidad de poner juegos a mi HTC, aunque veo que acá todo mundo tiene el DIAMOND, pues el mío es solo HTC TOUCH jajaj sin más ni más =)!,
y bien por si alguien lee esto, quería pedir de favor si alguien supiese de algun temporizador de llamadas, o sea durante la llamada ya que así es como me he estado manejando gracias a un plan que tengo contratado que me permite hacer llamadas gratis a todos pero sin pasarme 5 mins, por cierto quitaron el plan porque muchachos como yo los iban a hacer quedar en la ruina jaja, en fin si me paso me cobran una penalización y pues en mi motorola si me daba un pitido cada 4:30 mins y francamente agradecería MUUUUUUUUUUUCHO que me ayuden con este problemita, =/ ... ( si por aquí no me leen el problema luego lo pongo en el foro pero pues aprovecho así para no crear posts de más )
de ante mano MUCHAS GRACIAS!..
Pd. Generalmente no soy de las personas que se sientan a leer o escribir en foros, francamente me he metido mucho en mi telefono ya que estóy fascinado, y esta web es la única web que me ha dejado las ganas de ponerme a ociar en ella ;) !! jaja FELICIDADES !! jaja