HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Conectar mi Sensation a mi ordenador y duda sobre 2G, 3G o 4G

Hola amigos, la verdad que soy nuevo en esta web, y no la entiendo bien, espero que espero que esté en el lugar correcto. Bueno, la cuestión que hace solo dos días que me compré el HTC Sensation, y es el primer móvil HTC que obtuve en mi vida, y no lo entiendo mucho. En la caja de mi Sensation, no vino ningún CD para algun driver o algo para el ordenador, entonces creí que los drivers estarían en el móvil, y que al conectarlo a mi Notebook, se ivan a instalar los drivers, pero al conectar, nada sucedió, no se instaló nada, entonces mi pregunta es, si hay algún driver para el móvil, o si me vendieron mal y no me dieron el CD, nose si me explico... La otra duda que tengo es, como se si mi Sensation está conectado con 2G, 3G o 4G??? Aca en Argentina que yo sepa todavía no hay 4G, pero si me voy a otro país, como se si está conectado en 4G? Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

hola, primero que nada bienvenido al foro.

conecta el sensation en modo almacenamiento masivo y busca en la sd del sensation una carpeta que diga HTC Sync o algo asi o busca ese archivo con el explorador de tu pc, ya que no recuerdo como se llama la carpeta donde viene el software para la pc (HTC Sync.exe) ya que yo la borré porque no lo uso.

Ya que lo instalaste cuando conectas el sensation por usb te aparece la opcion de solo cargar, usb conexción compartida y Sync, escojes esta ultima y ya te lo tendría que reconocer la pc.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Hola,

cuando escribas intenta no poner todo el texto de golpe, dale un poco de forma ya que sino resulta pesadisimo de leer.

Con respecto a tu lo de conectarlo al PC: en la PDA ve a Menu>Ajustes>Conectar a PC>Tipo de Conexion Predeterminada>Unidad de disco. Asi cuando conectas la PDA al PC siempre te aparecera como si fuese un pendrive.

Si lo que deseas es tener funciones mas avanzadas, descarga en el ordenador desde internet el HTC Sync.

Con respecto a lo del tipo de conexion de Datos, se muestra en la barra superior. Te pondra dos flechitas (una mira hacia arriba y otra hacia abajo). Segun la letra que tenga al lado, tendras un tipo de conexion u otra. Si no tienes nada de eso, sera porque en Menu>Ajustes>Datos Moviles, lo tienes deshabilitado, habilitalo. Si aun asi no te aparece nada, justo debajo de la ultima opcion esta Redes Moviles, tendrias que ver las APN que tiene configuradas y configurarlas segun tu operador (busca las APN de tu operador en internet).

Tambien puede ser que tu operador te tenga limitadas las conexiones de Datos, siempre podrias acercarte a una tienda o llamarles por telefono a ver si te dan solucion.

Un Saludo y Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

buenicimo, gracias a los dos, me sirvieron, ya pude instalar el HTC Sync y ya se como ponerlo en 2g o 3g, graciassss.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
buenicimo, gracias a los dos, me sirvieron, ya pude instalar el HTC Sync y ya se como ponerlo en 2g o 3g, graciassss.
Me alegro mucho!!

Una de las grandes criticas que tienen los moviles con Android es que la experiencia del usuario que empieza desde 0 es mas dificil. En este aspecto gana Apple.

Con el tiempo, si le das buen uso es cuando empezaras a disfrutar de la libertad de Android.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
De nada, para eso estamos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
arqlander arqlander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /