|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps en almacenamiento usb
Hola Chicos;
Antes que me regañen ya estuve indagando y no vi el tema aqui, bueno si pero abandonado del 2011. Pues eso que ya me han quedado cortos esos 2GB para apps que me da mi S2 pero eso de instalar apps a la Micro SD externa, no me termina de convencer pues ocacionalmente cuando quiero abrir la app dice que no esta instalada. Ademas como vi el S4 de mi cuñada pues vi que su memoria disponible para apps era de 6GB Entonces pensando e indagando me pregunto no hay algun metodo para poder hacer que las apps se instalen en la parte del "almacenamiento usb" ya que no uso yo para nada esta parte pues musica fotos y de mas las mando a la MICRO SD de 32 GB clase 10 que tengo. Espero que alguien pueda darme alguna idea por que ni en GOOGLE he logrado hacerme de algo asi. Saludos y recuerden que siempre nos serivara la información a presentes y futuros usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he encontrado nada. Samsung me dijo por telefono que con la 4.1.2 toda la memoria estaria disponible para app's, pero va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm pues que mal ya me lie, pero supongo que no lo hizo para tener así la obsolescencia programada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||