ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 03:28:14
Array

[xs_avatar]
carlogaddiboscan carlogaddiboscan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
no guarda nada en la tarjeta de memoria externa?

buenas noches tengo un prolema o es por que soy nuevo con mi lg optimus el cual es que tube un tiempo sin chip de memoria micro sd (memoria extena ) y resulta que ya no tengo memoria interna del telefono resulta q quiero bajar un video y cuando sale la opcion descargar o ejecutar que le doy a descargar me dice que la memoria esta llena pero la interna donde me tengo que meter o que tengo que hacer para que me salga la opcion para guardarla en la micro sd externa???? y aparte puedo grabar y tomar fotos que normal las guarda en el chip osea q no es prolema del chip de memoria quien me puede ayudar gracias espero una buena respuesta
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Si te bajas un video por el navegador te recomiendo que te instales Opera Mini desde el market, es rapido y puedes elegir el lugar de descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /