|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil ser Root?
En el foro he encontaddo esta manera de ser root y poder borrar aplicaciones que no uso como Facebooc o Youtube, la forma es esta.
1 ROOT
Que esto "Reiniciamos en movil en el recovery", que significa? Que significa "lasheamos el archivo", es simplemente instalar el Zip? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi de simple, pero te faltan 3 pasos previos:
- Hacer s-off con revolutionary, te permitira escribir en la memoria interna, la NAND. - Instalar el recovery. El proceso de s-off instala uno ya, aunque es recomendable actualizarlo. - Flashear el ENG HBOOT , da mas informacion del terminal. Y aquí puedes hacer lo que dices o lo que para mi seria lo mejor, instalar un custom rom, tendras el root que pretendes y mas cosas buenas que la de stock no tiene. Echale un vistazo a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484. |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Gracias Pawa86, he echado un vistazo a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484. y me han quedado unas dudas, el móvil es comprado libre y puedes suponer lo que cuesta, meterle mano sin saber nada y lo que es peor sin saber si saldrá bien me da un poco de repelús lo que me gustaría saber antes de rootearlo seria saber que en caso de que salga mal, que es lo peor que podría sucederle al móvil así podría evaluar si me arriesgo o lo dejo como esta, pues al leer el tutorial me he quedado como un pulpo en un garaje y la verdad me da bastante miedo de quedarme con un bonito pisapapedes de ultimo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, yo soy el que escribió ese tutorial...
A ver, dime cuales son tus dudas e intentaré resolverlas . En principio todo lo que sea flashear un terminal implica riesgos, pero si sigues las instrucciones paso a paso no deberías tener ningún problema. El tutorial está enfocado a explicar qué hacemos en cada momento para que la gente aprenda y sobre todo, a evitar problemas, por eso insisto muchas veces en algunas cosas y soy muy pesado repitiendo que todo hay que hacerlo con la batería bien cargada y comprobando bien el md5 de todo lo que flasheemos. Si haces eso y usas un portatil con batería para hacer las cosas el riesgo es mínimo ya que ni un apagón te afectaría. Lo peor que le puede pasar al móvil es dejarlo hecho un ladrillo, pero eso sólo te ocurrirá si metes la pata con la radio, el HBOOT o al hacer el paso del Revolutionary. Cualquier otro error se recupera en 3 minutos normalmente. Para evitar problemas con el HBOOT y la radio... comprobar el md5 y flashear desde bootloader (la radio se puede flashear de diferentes formas). Para el Revolutionary (S-OFF) usa un PC portátil por si se va la luz cuando lo hagas. Recuerda siempre tener la batería bien cargada y no tendrás problemas. Lo que preguntas de si saldrá bien... no lo dudes, si haces lo que pone el tutorial te sale bien. No he visto a nadie que no le haya funcionado (una vez hechas las cosas como hay que hacerlas, que hay gente para todo En serio, no te preocupes demasiado, que el comentario general de la gente después de hacer el tutorial es que resulta mucho más fácil y sencillo de lo que parece a simple vista. Y más de uno que nunca se había puesto a flashear un teléfono se ha convertido en "adicto al flasheo" después de ver que no es tan complicado como parece y cambian de ROM y kernel 2 ó 3 veces por semana. Lo dicho, teniendo 3 cositas en cuenta es muy difícil que tengas un problema en el terminal. Una aclaración: Todo lo relacionado con el flasheo, root... va en la sección de ROMs y desarrollo. Además normalmente este tipo de cosas mejor preguntarlas en el hilo donde se trata el tema para no crear montones de hilos repetidos. No pasa nada, pero ya lo sabes para otra vez @fozzy Creo que este hilo habría que moverlo a ROMs y desarrollo... Un saludo y gracias por tu curro monstruo
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 02/11/11 a las 15:37:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root
Gracias Doctorlirio, voy a empezar a leer y si al final decido rootearlo sera cuando lo tenga todo mas claro, al fin y al cabo no me viene de un dia. En esta pagina http://www.xatakandroid.com/moviles-...aplicacion-web HTC dice que se puede desbloquear el bootloader, crees que es mejor a traves de HTC aunque pueda perder la garantia?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Jose Prieto Uribe Las dudas, consultas sobre root y/o Roms cocinadas, en el subforo Roms. Gracias.
Por otro lado si tienes una duda sobre algun proceso, root, por ejemplo, plantéalas en el hilo correspondiente, en este caso en el que tú mismo has puesto antes, no se crea un hilo nuevo, cuando ya existe uno cabierto para eso y ademas achinchetado. Intentemos respetar el orden del foro Gracias., Lo muevo a Roms y por favor continua en el hilo del tutorial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||